Mi carens nuevo se tuerce en recta

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Jor2404, 14 Ene 2019.

  1. Jor2404

    Jor2404 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Buenos días.
    Compré el Carens nuevo en septiembre. Por diversos motivos a penas lo había utilizado hasta ahora pero tras hacer un viaje en estos días he visto que en rectas el coche se tuerce mucho hacia la derecha.
    Mi pregunta es si al entregármelo lo deberían haber equilibrado o es algo que debo hacer yo
     
  2. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Te lo tienen que entregar en perfecto estado. Que te lo revisen.
    Cuantos km tiene?
    Le has dado algún bordillazo, bache grande, algún golpe en las ruedas?
     
  3. BLAS

    BLAS Forero Activo

    Ubicación:
    LLEIDA
    Vehículo/s:
    kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
    A mi tambien me pasaba. Mirale la presión de la ruedas. A mi me lo dieron con las ruedas mega hinchadas y era eso. Las pusieron a 2,5 y mejoro.
     
  4. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    A mi también me lo entregaron mal alineado. Lo vi por el desgaste irregular de los bordes de las ruedas..... me las alinearon todo lo que se puede en este modelo y perfecto.
     
  5. Jor2404

    Jor2404 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Tiene 1500 km. Y no recuerdo ningún bordillazo ni bache fuerte. ¿ Me lo debería revisar el concesionario dónde lo compre de forma gratuita o debo pagarlo?
    De todas formas revisaré la presión de las ruedas.¿ Cual debe ser la presión de las ruedas de este modelo?
     
  6. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Dependerá del tamaño de la rueda. Echa un ojo a la pegatina que tiene en el marco de la puerta del conductor.
     
  7. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    A mi no me lo hicieron en Kia. Fue al cambiar los neumáticos. Nunca he llevado el coche a concesionario oficial.