Buenos días,
Tengo el radio original y altas temperaturas dentro del habitáculo (35 - 40º), al arrancar, se bloquea y no se enciende. Lo gracioso del asunto es que al día siguiente a temperatura normal funciona perfectamente.
Pregunte en el conce y me dijeron que el amplificador se había averiado y por ello me generaba ese problema, la única solución que me daban era cambiármelo por el mismo modelo por el medico precio de 800 euros, una barbaridad.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, como pudo resolverlo y que opciones de autorradio me recomendáis para cambiar el actual y que el hueco quede lo más disimulado posible.
Mientras tanto, voy a buscar algún aislante calorífico para ponerlo en la zona del salpicadero donde está el radio cuando tenga el coche parado al sol.
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos.
Saludos.
Tengo el radio original y altas temperaturas dentro del habitáculo (35 - 40º), al arrancar, se bloquea y no se enciende. Lo gracioso del asunto es que al día siguiente a temperatura normal funciona perfectamente.
Pregunte en el conce y me dijeron que el amplificador se había averiado y por ello me generaba ese problema, la única solución que me daban era cambiármelo por el mismo modelo por el medico precio de 800 euros, una barbaridad.
Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo, como pudo resolverlo y que opciones de autorradio me recomendáis para cambiar el actual y que el hueco quede lo más disimulado posible.
Mientras tanto, voy a buscar algún aislante calorífico para ponerlo en la zona del salpicadero donde está el radio cuando tenga el coche parado al sol.
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y consejos.
Saludos.