Menudos precios por la primera revisión....

sengui1

Nuevo Forero
Pues eso que estoy preguntando haber lo que me sale hacer la primera revisión del año, por que solo tengo 9800km
Y me piden 285€ en uno 295€ en otro y el más barato que lo tengo a 60km me piden 265€ que barbaridad si había leído que andaban por 170€ mas o menos decir que tengo el 2.0 4x2 150cv y son concesionarios de Bilbao y laredo este último el más barato.....
En fin tendré que tragar, no me queda otra, pero creo que será la primera y la última....
Un saludo.

A mi me paso igual, me pareció una barbaridad. Yo ya le he hecho la segunda y el precio es prácticamente el mismo que en la primera. Desde luego así si se pueden dar 7 años de garantía. Por supuesto ya me estoy planteando que hacer con las revisiones porque viendo lo que les cobran a amigos míos en otras marcas, me sale casi al doble, por no hablar de Toyota (Avensis) que era lo que tenía antes y eran bastante menos de la mitad que las que tengo con el Sorento.

Pues yo aquí en Madrid no pague eso... no llegó a 150 euros.

Tambien os digo que mi modelo es el CEED, lo mismo si varía... perdonar pero vi despues que estaba en otro modelo de kia escribiendo!

Volver