Mensaje Activar modo N en Rio 1.2?

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por DavRio, 4 May 2019.

  1. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line
    Hola pues como dice el título del post esta mañana después de salir con el coche del aparcamiento y con el motor caliente, a los pocos metros al parar para ceder el paso en un cruce el coche ha empezado a pitar y en la pantalla me ha dado tiempo a leer que activara algo del modo N. No he podido leer más pues se ha quitado el mensaje enseguida. Iba con el sart and stop puesto, pero no recuerdo si se ha parado el motor puesto que ha empezado como digo a pitar y no sé si lo ha hecho. El caso es que he después he continuado como si nada.

    Alguien sabe de qué iba ese mensaje? Se trata del 1.2 acabado GT Line nuevo de ahora de enero y es la primera vez que me salta eso.
     
    Última edición: 4 May 2019
  2. DavRio

    DavRio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line
    Actualizo el hilo ya que esta mañana me ha vuelto a salir ese mensaje. Esta vez me ha dado tiempo a leerlo...

    "Cambie a N para activar modo automático"

    Con el start and stop desactivado y al subir un bordillo en el que casi se me cala el coche al querer subir muy despacio. Lo curioso del caso es que el coche es manual, así que no le encuentro sentido a que haga referencia al cambio automático.
     
  3. FRESHIDENT

    FRESHIDENT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    WTF!??