Memorizar emisoras radio

Ceed Campeador

Forero Habitual
Vehículo/s
KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
Cuando adquirí el CEED mk3 memoricé diversas emisoras de radio.
El caso es que ahora, un lustro después, no recuerdo cómo lo hice y no soy capaz de memorizar una nueva emisora en la radio de mi coche.
He mirado en el manual del propietario y me he dado cuenta que la radio que presentan en él no es la que yo tengo. Ahí se habla de presionar sobre el número libre que tenga, pero yo no tengo números en la botonera.
Adjunto foto de la botonera de mi radio, y pdf con la imagen de la radio que aparece en el manual.

¿Alguien que me pueda orientar?. Gracias.

Adjuntos

Yo tengo la pantalla más grande y no sé si eso cambia algo (diferentes funcionalidades al haber actualizado software), pero por si acaso es igual, mira a ver si tienes un botón con una estrella en la pantalla de la radio. Si lo tienes, cuando escuches una frecuencia concreta, pulsas ahí y se te queda guardada como favorita, y luego ya te mueves entre las guardadas con la palanca del volante. También te aparecerán en una barra en la parte baja de la pantalla de radio.

Si esto no te aclara nada, dímelo y te hago un par de fotos cuando vaya a coger el coche.

y siguiendo el tema,una vez memorizadas se guardan por orden alfabético, ¿hay alguna forma de colocarlas a mi gusto?. quiero decir si por ejemplo puedo poner las cuatro primeras emisoras de noticias, las cuatro siguientes emisoras de música,etc .Gracias

y siguiendo el tema,una vez memorizadas se guardan por orden alfabético, ¿hay alguna forma de colocarlas a mi gusto?. quiero decir si por ejemplo puedo poner las cuatro primeras emisoras de noticias, las cuatro siguientes emisoras de música,etc .Gracias
No, las ordena como él quiere, o por oden de frecuencias o por orden de inclusión, no lo recuerdo exactamente, pero no hay opción para ordenarlas de forma personalizada.

Por orden de inclusión creo que no,(yo he probado memorizando unas primero y luego me salen de las últimas), puede ser por orden alfabético o como tu comentas por orden de frecuencias, de todo modos.Gracias

Yo tengo la pantalla más grande y no sé si eso cambia algo (diferentes funcionalidades al haber actualizado software), pero por si acaso es igual, mira a ver si tienes un botón con una estrella en la pantalla de la radio. Si lo tienes, cuando escuches una frecuencia concreta, pulsas ahí y se te queda guardada como favorita, y luego ya te mueves entre las guardadas con la palanca del volante. También te aparecerán en una barra en la parte baja de la pantalla de radio.

Si esto no te aclara nada, dímelo y te hago un par de fotos cuando vaya a coger el coche.

Sí, como se ve en la foto que envié, tengo la estrella. Cuando use el vehículo de nuevo probaré. Muchas gracias.

Última edición:
Sí, como se ve en la foto que envié, tengo la estrella. Cuando use el vehículo de nuevo provaré. Muchas gracias.
No, no me refiero al botón físico de la estrella, debajo de la pantalla, sino a uno en la propia pantalla de la radio, creo que de color morado.

Volver