Mejoras en el Sportage

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por MANUCHAO, 29 May 2019.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Para los que han cogido un Sportage y se lo entreguen a finales de junio en adelante (en el GT line seguro que es el mío en los otros no sé ). Viene con mejoras
    ...la cámara el doble de resolución..la llave la del stinger y en el esencial tapicería negra....... como es de suponer todo esto conlleva un poquito más de espera
    A mí por lo menos el comercial a tenido el detalle de avisarme
    Saludos
     
  2. sebelo82

    sebelo82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenos días Manuchao,
    Entonces son buenas noticias esos cambios porque yo estoy a la espera (como tú) de un Gtline Xtreme.

    A mi lo que me dijo el comercial es que iban a sacar una serie especial Plus sobre el acabado Gtline igual que han hecho con los Concept y Drive pero que de momento desconocen lo que incluye y el precio.

    Un saludo.
     
  3. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    El mío también es el xtreme
    el precio me dijo que me lo respetaba.. lo único que me podía variar es la fecha de entrega que ahora igual se me iba a sgosto
    no me dijo nada de una serie especial.......es lo que suele hacer Kia en junio suele hacer algunas mejoras ya viene de antes
    Y por lo que le entendí no es solamente el Sportage al que le van a cambiar algunas cosas

    Todo esto claro......son coches que se han pedido a fábrica
    Sí ya están fabricados lógicamente no

    La verdad que estoy teniendo suerte con el comercial (después de todo lo que he visto por aquí) se está portando bien desde el primer día y todo muy clarito y bien especificado
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2019
  4. sebelo82

    sebelo82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo tengo fecha de entrega estimada 23 de agosto. Que se ha ido alargando desde mediados de junio por el tema del Mildhybrid.