Mejor presupuesto mantenimiento 30.000 km en Galicia (Pontevedra)

Manudegalicia

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ev3 Earth Longe range Pack confort
Pedí 3 presupuestos, en Vigo me cobran entre 140€ y 170€ dependiendo si cambia filtro del climatizador; en Santiago 177,29€; y en Ponteareas 114.92€.
Os dejo un Pdf de este último, ya que, este lunes tengo cita y ya os contaré cómo fue y en cuánto quedó, ya que no está descontado la mano de obra (que la tengo gratis) y los 2.29€ del líquido de parabrisas que está lleno.

Adjuntos

Finalmente me quedó el mantenimiento en 100€ sin aplicarle el descuento de mano de obra gratis. Un buen precio sin duda alguna... :):):)

Se me olvidó confirmar que a lunes 7 de mayo no había ningún tipo de actualización para el kia Rio 2017 (comprado el 31 de mayo) o eso me confirmaron en el taller.

¿Me confirmas si es la última o la que tienes tú?
Pues tenemos la misma:

KlS4W7B.jpg

Se me olvidó confirmar que a lunes 7 de mayo no había ningún tipo de actualización para el kia Rio 2017 (comprado el 31 de mayo) o eso me confirmaron en el taller.
O no se enteran, o se hacen los locos como muchos concesionarios parecen estar haciendo, si no les llevas el coche para hacerle la revisión completa, no te quieren actualizar el navegador ... la actualización es la misma que le he instalado esta tarde a Izan56, de marzo del 2018

Igual llamo para ver si son honestos y me dicen que hay una actualización.

El martes pasé la revisión de los 15000 y me dijeron que habían actualizado el navegador y por lo visto no me han actualizado ni un carajo. La foto es del martes recién salido del taller.
71e97131249ee7e4cccdf0d5a87e0043.jpg

El martes pasé la revisión de los 15000 y me dijeron que habían actualizado el navegador y por lo visto no me han actualizado ni un carajo. La foto es del martes recién salido del taller.
71e97131249ee7e4cccdf0d5a87e0043.jpg

De hecho, creo que ea hasta una versión más antigua que la nuestra

Volver