Mejor extensión para USB

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Lordpastor, 12 Ago 2019.

  1. Lordpastor

    Lordpastor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed
    Buenas, alguien sabe cual es la mejor extensión para archivos de audio desde un USB? A mejor extensión me refiero la de mayor calidad y que la soporte el equipo. El coche tiene JBL y quería sacarle todo el partido, aunque luego mi oído no sea capaz de distinguirlo... Jeje.
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El mejor formato es FLAC, aunque como tú bien dices en un equipo como el nuestro no se notará la diferencia al oírlo respecto a un buen formato MP3.
    Un saludo.
     
    A Lordpastor le gusta esto.
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    yo llevo una carpeta del mismo grupo, mismas canciones en formato FLAC y mp3 y te puedo decir que se escucha practicamente igual,,,y eso que los altavoces son HARMAN-KARDON en tres vias, lo cual supondria que se tendria que aprecia mejor la diferencia, pero entre el ruido del aslfalto y el movimiento no noto la diferencia,,,,y eso que lo llevo BASTANTE alto (cosas de FRIKI :p:p:p)

    Un saludo
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    El manual específico para equipos de audio multimedia y navegador del Ceed no da esa información (al menos, el "manual simple", que es el que me dieron a mi).

    El manual estándar, que en lo que se refiere al soporte de audio mediante dispositivo USB debiera ser lo mismo, sí que ofrece precisiones técnicas. Adjunto capturas de pantalla. Curiosamente, no dice que el formato FLAC sea compatible, pese a que sabemos que lo es. Según el manual son válidos los MP3, WAV y WMA.

    Veo que también dice que, para lograr una mejor compatibilidad, se utilice un dispositivo USB 2.0... Pues yo acabo de encargar un 3.1; espero que funcione...

    Con los gigas de capacidad he acertado. Lo he encargado de 32 gigas, que dice que es lo máximo admisible.

    Screenshot_20190831-180822.png Screenshot_20190831-181013.png
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Habitualmente, los dispositivos FAT suelen marcar 32Gb como "tope", aunque, por regla general, cogen más. Por ejemplo, la consola Nintendo 3DS tiene ese tope, pero si coges una SD de 128Gb y la formateas en FAT (Windows no deja hacerlo, obliga a pasar a exFAT o NTFS), con un programa dedicado (en internet hay a patadas), se la puedes poner sin problemas.
    Aquí, imagino que pasará lo mismo. Formateando el pendrive en FAT (no exFAT, no NTFS), debería reconocerlo sin problemas.
    Es más una limitación "por no pillarse los dedos", que otra cosa.
    Un saludo.
     
    A ggj le gusta esto.