Medir 1.90 y entrar en el Kia EV6

• Autor de tema Autor de tema Tab3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tab3r

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ev6 GTLine
Buenas, os cuento algo que me he encontrado tras comprar el coche:

Mido 1.90 y cuando lo probé note que iba muy arriba, casi tocando con la cabeza en el techo, pero pensé que había graduado mal asiento, y total lo iba solo a probar.

Ahora con el uso, me he dado cuenta que el asiento del conductor es más alto que el asiento del copiloto, y tengo que ponerlo a tope hacia abajo para ir cómodo, ademas de ajustar el head-display porque tampoco lo veía bien.

¿Soy solo yo?, he llegado a pensar que mi coche tiene algo mal en el asiento del conductor, porque en el del copiloto voy perfecto, pero conduciendo tengo que ponerlo a tope de abajo, y me parece que 1.90 no es para tanto para que el asiento haga tope.

Gracias!

Yo juraría que en vídeos que he visto se sentaba gente alta y no se quejaba de la cabeza (pero si de las piernas). Volveré a ver algún video

Al final, he logrado adaptarme al coche, aunque apenas lo conduzco ya que no es para mi. Me ha costado un poco mas poner el head-display bien configurado para mi altura, porque no sabia donde estaba la configuración xDDDD

Pero vamos, alguien de 1.95-2.00 este no es su coche para nada. Ni en las plazas delanteras ni traseras.

Hola, quería saber si alguno de los que tenéis el EV6 y son altos (más de 1.90) tenéis algún tipo de problema para entrar en el coche y conducirlo. Si rozais el techo con la cabeza o que tal os sentís dentro del coche.

Al final, he logrado adaptarme al coche, aunque apenas lo conduzco ya que no es para mi. Me ha costado un poco mas poner el head-display bien configurado para mi altura, porque no sabia donde estaba la configuración xDDDD

Pero vamos, alguien de 1.95-2.00 este no es su coche para nada. Ni en las plazas delanteras ni traseras.
Cuanto mides? Yo lo acabo de probar y me parece algo bajo para entrar y luego con la posición bajada del todo del asiento toco con la cabeza el techo. Tengo que reclinar un poco el respaldo para no dar en el techo y que haya hueco. Es decir en angulo de 90 grados con el asiento bajado del todo no puedo estar. Cuanto mides tu?

Posiblemente 1.95 - 2mt no es una medida precisamente normal ni siquiera está en la media. Con esas tallas especiales hay que pensar en coches también especiales.

El tuyo es el GT. El plus creo que no lo tiene.
Como entras de piloto en el coche. Tienes que reclinar algo el asiento no? Aparte de bajarlo a tope

El tuyo es el GT. El plus creo que no lo tiene.
Como entras de piloto en el coche. Tienes que reclinar algo el asiento no? Aparte de bajarlo a tope
@Tab3r no se conecta desde mayo '23 :thumbsdown:

Volver