Medidas Maletero

Ricardo_84

Nuevo Forero
Vehículo/s
BMW Serie 1 116D Sport
Buenas tardes, estoy muy interesado en comprarme el Niro Emotion pero no he conseguido ver las medidas del maletero.
Si en litros pero no las medidas. Tengo un perro y querría saber si me entra el transportín. Por tanto, me gustaría saber las medidas, pero teniendo en cuenta el paralelepípedo de mayor dimensión que se puede introducir.
Como referencia en alguna web he visto: profundidad: 80-84, altura 99-130 y altura 53.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Las medidas exactas no sé, pero el transportin para un labrador va bien.

perros-que-son-enormes-18-560x750.jpg

como el perro sea muy grande no te va a caber...pero si estas interesado en el modelo nada mas facil que coger el transportin te acercas al concecionario y lo puebas.........el maletero cubica 401 litros de capacidad y segun lo grande que sea podria ser que tengas que abatir algun asiento posterior

Buenas tardes, estoy muy interesado en comprarme el Niro Emotion pero no he conseguido ver las medidas del maletero.
Si en litros pero no las medidas. Tengo un perro y querría saber si me entra el transportín. Por tanto, me gustaría saber las medidas, pero teniendo en cuenta el paralelepípedo de mayor dimensión que se puede introducir.
Como referencia en alguna web he visto: profundidad: 80-84, altura 99-130 y altura 53.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Por si te sirve de referencia, yo tengo un perro y uno de mis criterios es que entrara bien en el maletero. Me llegué a meter yo en el maletero cuando visité el concesionario:p
Mi perro pesa 26 kilos y es una especie de Braco de caza y es capaz de hacerse un viaje de 4 horas sin problemas. Cabe tumbado, de pie y sentado (le flipa mirar por la ventanilla trasera)
No le puse transportín porque me parece muy engorroso y pierdes espacio. Compré una funda a medida (luego nunca ajusta del todo) y una rejilla para los reposacabezas traseros. Hay de todos los precios, desde 20 € en Amazon a 150+150€ en Travall.
Lo ideal para mi gusto es tener un cajón con los bordes elevados con la forma exacta del maletero, pero kia no los hace y no hay de otra marca.

Yo tengo 3 medianos de aprox 20-25kg,
no es habitual que los lleve a todos, pero si tengo que llevarlos van 2 en el maletero y el otro con arnés en el asiento trasero.

Yo tengo 3 medianos de aprox 20-25kg,
no es habitual que los lleve a todos, pero si tengo que llevarlos van 2 en el maletero y el otro con arnés en el asiento trasero.
Uf. Te gustan los perros!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Bueno, si quieres, le echo una foto y así valoras tu mismo el espacio del maletero.

Y si te acercas a un conce y lo pruebas? Yo lo hice con el carrito de bebé para saber si entraba a lo largo y a lo ancho. No les extrañó nada en absoluto, parece ser algo normal.

Y si te acercas a un conce y lo pruebas? Yo lo hice con el carrito de bebé para saber si entraba a lo largo y a lo ancho. No les extrañó nada en absoluto, parece ser algo normal.
totalmente yo fui con los asientos de nuestros 2 hijos y les hize sentar... esto me permito descartar el toyota C-HR : "papa no vemos nada por las ventanas".

y para los otros coches igual... nadie fui sorprendido, nunca

Hola,

Me gustaría retomar este tema y si alguien ha medido el maletero (ancho x alto x fondo). Hay una zona más estrecha en los laterales y me interesa saber esa medida. Quiero comprar una cosa y para saber si cabe y no tengo el coche donde estoy para medir.

El modelo es el Niro no enchufable que los faros de luz diurna son como unas flechas

Muchas gracias!

Longitud .............................Anchura......................Altura
88-113 .............................. 143 .............................96-104

medidas expresadas en centímetros

Volver