Medidas Maletero

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Ricardo_84, 25 Feb 2019.

  1. Ricardo_84

    Ricardo_84 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    BMW Serie 1 116D Sport
    Buenas tardes, estoy muy interesado en comprarme el Niro Emotion pero no he conseguido ver las medidas del maletero.
    Si en litros pero no las medidas. Tengo un perro y querría saber si me entra el transportín. Por tanto, me gustaría saber las medidas, pero teniendo en cuenta el paralelepípedo de mayor dimensión que se puede introducir.
    Como referencia en alguna web he visto: profundidad: 80-84, altura 99-130 y altura 53.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Mlpl

    Mlpl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Fiat dobló
    Las medidas exactas no sé, pero el transportin para un labrador va bien.
     
  3. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    perros-que-son-enormes-18-560x750.jpg


    como el perro sea muy grande no te va a caber...pero si estas interesado en el modelo nada mas facil que coger el transportin te acercas al concecionario y lo puebas.........el maletero cubica 401 litros de capacidad y segun lo grande que sea podria ser que tengas que abatir algun asiento posterior
     
    A ligaterno le gusta esto.
  4. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    por la foto ne seria mas facil cargar la mujer en el maletero ?
     
    A packorro39, Gordon_Freeman y Jesussp les gusta esto.
  5. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Por si te sirve de referencia, yo tengo un perro y uno de mis criterios es que entrara bien en el maletero. Me llegué a meter yo en el maletero cuando visité el concesionario:p
    Mi perro pesa 26 kilos y es una especie de Braco de caza y es capaz de hacerse un viaje de 4 horas sin problemas. Cabe tumbado, de pie y sentado (le flipa mirar por la ventanilla trasera)
    No le puse transportín porque me parece muy engorroso y pierdes espacio. Compré una funda a medida (luego nunca ajusta del todo) y una rejilla para los reposacabezas traseros. Hay de todos los precios, desde 20 € en Amazon a 150+150€ en Travall.
    Lo ideal para mi gusto es tener un cajón con los bordes elevados con la forma exacta del maletero, pero kia no los hace y no hay de otra marca.
     
  6. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    Yo tengo 3 medianos de aprox 20-25kg,
    no es habitual que los lleve a todos, pero si tengo que llevarlos van 2 en el maletero y el otro con arnés en el asiento trasero.
     
  7. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Uf. Te gustan los perros!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    Bueno, si quieres, le echo una foto y así valoras tu mismo el espacio del maletero.
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Y si te acercas a un conce y lo pruebas? Yo lo hice con el carrito de bebé para saber si entraba a lo largo y a lo ancho. No les extrañó nada en absoluto, parece ser algo normal.
     
    A robert2niro le gusta esto.
  9. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    totalmente yo fui con los asientos de nuestros 2 hijos y les hize sentar... esto me permito descartar el toyota C-HR : "papa no vemos nada por las ventanas".

    y para los otros coches igual... nadie fui sorprendido, nunca
     
    A Erodiade y King.COM les gusta esto.
  10. Jaime Gar

    Jaime Gar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive 2018
    Ya pude hacer la foto al perro en el maletero. Es muy celoso de su intimidad :roflmao: 100538F8-4687-45F7-B97A-6B2F5261885A.jpeg
     
    JL62, Adri b, Fher y 2 otros les gusta esto.
  11. Nomename

    Nomename Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro 2020 HEV
    Hola,

    Me gustaría retomar este tema y si alguien ha medido el maletero (ancho x alto x fondo). Hay una zona más estrecha en los laterales y me interesa saber esa medida. Quiero comprar una cosa y para saber si cabe y no tengo el coche donde estoy para medir.

    El modelo es el Niro no enchufable que los faros de luz diurna son como unas flechas


    Muchas gracias!
     
  12. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Longitud .............................Anchura......................Altura
    88-113 .............................. 143 .............................96-104

    medidas expresadas en centímetros