medida de los tornillos del pro

rubensbarri

Forero Activo
Vehículo/s
kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
hola a todos vosotros sabriais decirme la medida de los tornillos del pro de las llantas del emotion son iguales que las del active es para ponerle a las llantas nuevas tornillos antirrovo gracias y otra pregunta vosotros se los habeis puesto saludos

De las medidas ni zorri... coki te ayudará que lo estubo mirando....

Yo las tuercas se las pedi en el conce y me las dieron montadas

pero las tuercas antirrovo te las dieron en el conce si es asi tendre que hablar con mi comercial jejejejejeje

A mi no me regalaron tornillos antirrobo, y en las nuevas llantas no me hacen falta, no caben las tuercas normales para desenroscar los tornillos

;D

ok gracias una pregunta mas sabeis a que coches le valdrian las llantas del pro en emotion que no sean de la marca kia gracias

Pues a la mayoría de asiáticos, y ya a los europeos y americanos pues seguro que hay modelos.

ok coki gracias aver si encuentro un comprador para vender mis llantas del pro

Yo estoy igual.

Pues más de uno de por aquí estaría interesado.

Pon un hilo en la sección de compra/venta.

ok pondre un hilo para la venta de las llantas cuando me traigan el coche pero las pondre a buen precio creo yo tampoco se cuanto estaran valoradas pero las pondre a 300euros las 4 y nuevecitas pq cuando saque el coche del taller me ire directo a poner las otras que e encrgado ejejejejej

pues sip pq sino los neumaticos y las llanta se me suben a 1200 euros

Pues tus llantas por 300€ están regaladas, y más aun nuevas.

esque tampoco se mucho de por cuanto estaran las llantas de serie pero bueno la verdad es que son 17" son llantas grandes y no se lo que no se es como se vendera estas llantas siendo de kia en este pais

Eso es cierto, va a ser complicado venderlas a un coche que no sea de la gama Ceed.

Bueno, me voy a casa.

ok yome voy tambien saludo

sip las del emotion

Volver