Medias de consumo

RichiSC

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage
Buenas tardes, haber si alguien me puede ajudar con una duda que tengo sobre nuestro sportage, ahora estoy de vacaciones y estoy haciendo ruta, y no se si hay manera de ver el consumo medio hecho duante la ruta por que veo en pantalla uno y cuando acabo el viaje al acabar veo otro, y creo que es ese el que he echo en ese trayecto. Gracias de antemano saludos amigos del Sportage

Pero no es el mismo que cuando apago el coche, por ejemplo ahora he echo 80km y en pantalla me marca 9,1l y cuando apago el coche pone 6l .

Claro. El que ves antes de para el coche es la medida total. Al parar te da el consumo de ese trayecto. El primero lo puedes configurar como quieras. Yo por ejemplo lo tengo puesto de manera que se ponga a cero cada vez que reposto.

No hay forma de ver el consumo real de ese trayecto en marcha??. Entonces el consumo que pone en pantalla de cuando es el total del coche desde cuando??

Si no lo has tocado es desde que lo compraste. Moviendo el cursor cuando ves la velocidad pasas a otra pantalla que te dice el consumo instantáneo. Pero no es muy exacto ya que yo le puse un OBD y no se ajusta a la realidad

He estado buscando en la pantallas de los consumos y yo solo tengo 4 2 que son las medias A y B ( hay no marca consumos) otra que es la velocidad digital y la cuarta que es la de la barra amarilla de velocidad de consumo y la total que no se cambiar pata que se ponga a cero cada vez que apague el coche. Haber si alguien sabe canbiarlo. Gracias

El manual es tu amigo, aunque un libraco así de gordo parezca intimidante...

Tienes que cambiar con el botón hasta el menú del engranaje, ahí hay varias configuraciones que puedes hacer, entre ellas el de la puesta a 0 automática del medidor de consumo.

De todos modos no es muy fiable el consumo que marca en el ordenador en relación con el consumo real. Al repostar y calculando sobre el parcial, es la única manera fiable de conocer el consumo real.

He estado buscando en la pantallas de los consumos y yo solo tengo 4 2 que son las medias A y B ( hay no marca consumos) otra que es la velocidad digital y la cuarta que es la de la barra amarilla de velocidad de consumo y la total que no se cambiar pata que se ponga a cero cada vez que apague el coche. Haber si alguien sabe canbiarlo. Gracias

Sigue estos pasos
IMG_3361.JPG
IMG_3362.JPG
IMG_3363.JPG
IMG_3364.JPG
IMG_3365.JPG
IMG_3367.JPG

Es una de las opciones que hay en el ordenador de abordo. Busca por ahí y lo encontrarás. Yo no recuerdo ahora que pantalla es
El consumo medio te lo dá permanentemente en el display. y el consumo desde la ultima vez que arrancaste el coche te lo dá cuando giras la llave para parar el motor, dá la información por espacio de pocos segundos.

El consumo medio te lo dá permanentemente en el display. y el consumo desde la ultima vez que arrancaste el coche te lo dá cuando giras la llave para parar el motor, dá la información por espacio de pocos segundos.

Lo sé, gracias

Volver