Hola, os voy a comentar lo que me pasó el viernes. Llamé por teléfono al concesionario donde compre el coche en Jaén para pedir cita para la primera revision del coche que tiene ya 14900 km. Pensé que para la revisión, llamando el día de antes ya era suficiente para que me dieran cita. El Sr. que me atendió por teléfono me dijo que la primera cita disponible era para el dia 17 de julio, es decir dentro de dos semanas. Les dije que me urgía por que me tenia que ir de vacaciones y que le iba a hacer 2000 km al coche y me dijeron que no pasaba nada que me fuera y luego les llevara el coche con 17000 km y me sellarían como si tuviera 15000.
Eso me extraño muchísimo pero si ellos lo dicen...
Le pregunté el precio aproximado de esta primera revisión y me dijeron 250€. Me quedé de piedra y le pregunté que era lo que le hacían al coche para valer tanto y me dijeron que tenían que cambiarle el aceite, el filtro del aceite y del polen pero que tenían que revisarle un montón de puntos y niveles al coche aparte de conectarlo al ordenador para ver los posibles fallos que hubiera tenido y diagnosticar cualquier anomalía, total 3 horas de mano de obra.
Luego me fui a Norauto que es una empresa que se dedica a esto y me dijeron que me hacían lo mismo por 100 euros con aceite normal y 120 con aceite sintético y que me sellaban el libro de revisiones y no perdia la garantía y me daban cita para el mismo momento.
¿Podéis aconsejarme que hago? ¿Me dejo timar por estos sinvergüenzas?
En fín espero vuestros comentarios.
Gracias y perdonad por el rollo.
Eso me extraño muchísimo pero si ellos lo dicen...
Le pregunté el precio aproximado de esta primera revisión y me dijeron 250€. Me quedé de piedra y le pregunté que era lo que le hacían al coche para valer tanto y me dijeron que tenían que cambiarle el aceite, el filtro del aceite y del polen pero que tenían que revisarle un montón de puntos y niveles al coche aparte de conectarlo al ordenador para ver los posibles fallos que hubiera tenido y diagnosticar cualquier anomalía, total 3 horas de mano de obra.
Luego me fui a Norauto que es una empresa que se dedica a esto y me dijeron que me hacían lo mismo por 100 euros con aceite normal y 120 con aceite sintético y que me sellaban el libro de revisiones y no perdia la garantía y me daban cita para el mismo momento.
¿Podéis aconsejarme que hago? ¿Me dejo timar por estos sinvergüenzas?
En fín espero vuestros comentarios.
Gracias y perdonad por el rollo.