me presento

esefos

Forero Activo
hola ,me llamo esefos y me presento aqui,llevo mucho tiempo leyendoos,y la verdad ,mas de una vez he tenido ganas de escribir,por fin me he animado.
en fin ,el modelo de kia q tengo es.......!!!!!todos!!!!!!!!!!!!!!
me explico,trabajo en un concesionario de kia,y tenemos los demos para probar,por eso lo decia.trabajo en taller,asi q si teneis algun problema con los coches .....decirselo a ventas!!!!!!!!!!!!!!es coña
un saludo a todos......

bienvenido es bueno tener gente por estos lugares con esperiencia saludos

Bienvenido a esta familia! jejeje

Mola tener un mecánico KIA

por cierto, de donde eres?

Bienvenido a KiaFaq, nos vendrá bien tenerte por aquí.

Yo tengo un par de cosillas que comentarte.

perdona,karko,pero prefiero no decir de donde soy,solo te dire q de la zona centro,y coki,cualquier duda no dudeis en consultar,o mandar un mp

Pues tengo varias cosas.

Me falla el control de velocidad, me lo cambiaron (el mando del volante) y me sigue fallando.

Tengo el ruido de a partir de 130 km/h, se supone que me cambiaron la goma, y sigue sonando.

Estoy un poco hartito de mi taller.

rclioextreme dijo:
Que goma te cambiaron? Que tienes techo solar

La goma del cristal de delante, a alta velocidad se cuela el aire, y hace ruido en el interior del coche.

Cuando hace calor es cuando más lo hace, al dilatarse la goma.

Y en el Pro, no veas como se ponía a cantar sobre los 130 y cuando hacía bastante sol, ahora que ya no hace tanto ya no canta.

Pero la misma semana da "cambiarme" la goma, cantó de lo lindo.

Es lo que iba a decir, sellar la goma con silicona. Lo que no entiendo es que te lo hayan cambiado y siga haciendo ruido

Hola me llamo sebas y soy de barcelona,tengo una kia carnival y tengo un problema con los cinturones trasero cuando estoy en una cuesta los cinturones se quedan clavados

sebas74 dijo:
Hola me llamo sebas y soy de barcelona,tengo una kia carnival y tengo un problema con los cinturones trasero cuando estoy en una cuesta los cinturones se quedan clavados

Sebas, te animo a que te presentes en tu propio hilo, y ya allí comentar tu problema, o crear un hilo en la sección pertinente para tratarlo.

Un saludo y bienvenido a KiaFaq

Volver