Me presento

jackmatrix

Forero Activo
Vehículo/s
Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
Hola soy de madrid y en noviembre me entregaran un carnival emotion diesel

actualmente tengo un gran scenic que se me queda pequeño, tengo 4 hijos y crecen demasiado, durante estos 4 años han ido bastante comodos pero llega el momento de pensar en algo mas grande hasta que dejen de querer venir con nosotros y al final termine en un smart ;D

ya lo tengo reservado en sohari de leganes y como he dicho hasta noviembre no me lo pueden dar por que al matricular por minusvalia tengo que esperar a que pasen los 4 años de scenic, también matriculado por minusvalia de mi hija.

asi que a desesperar tranquilamente leyendo los comentarios de todos

un saludo a todos

bienvenido pasa y quedate esta es tu casa,
felicidades, no desesperes ya keda solo 2 meses :o
a ver si en lo ke lo tengas nos lo muestras, aqui estamos
para lo ke necesites un saludo

prometo unas fotos y un comentario acerca de mis primeros kilometros en exclusiva para este foro ;)

esta todo genial muy bien estructurado y ordenado

Bienvenido a KiaFaq.

Precisamente ayer hicimos nuestra primera quedada, vaya casualidad, has llegado un pelín tarde.

Ya nos lo enseñarás.

Coki dijo:
Bienvenido a KiaFaq.

Precisamente ayer hicimos nuestra primera quedada, vaya casualidad, has llegado un pelín tarde.

Ya nos lo enseñarás.

ya os lei, pero por la tarde, lastima, ademas me pilla al lado de casa practicamente

bueno no pasa nada, anda que no hay tiempo para hacer mas

a ver si para la proxima o la siguiente puedo ya tener mi carnival

Soteck dijo:
bienvenido! y hazme caso la espera vale la pena, a mi me lo dieron el viernes ;D

jo, enhorabuena, espero que disfrutes muchisimo de verdad, que sanaenvidia me dais

a ver si nos pones un buen comentario respecto a las primeras impresiones

bienvenido tio yo tambien soy nuevo y ando a la espera de mi pro_cee'd 1.6 CVVT Concept. que me lo daran la semana ke viene

saludos

Yo tb m uno a darte la bienvenida....muchos de nosotros ya nos conocimos ayer y a cada cual estaba más orgulloso de su carrazo. En cuanto lo tengas nos encantará ver esas fotillos...

Muy buenas! lo mismo digo bienvenido y que te sea leve la espera, que ya veras que merecera la pena! Saludos

muchas gracias a todos de nuevo por la recibida tan calurosa que me habeis dado, asi da gusto conocer gente por los foros ::) :)

La verdad es que aki te vas a encontrar como en casa, yo no era mucho de los foros pero no se de kien sera la culpa que estoy cada dos por tres mirando haber si hay nuevos mensajes.

Enhorabuena por el foro chicos!!!!!!!

Volver