Hola a tod@s, me presento despues de año y medio con mi Pro_cee´d Lo he pintado color Lotus perlado, lleva Xenon y lo proximo son las llantas 19'' y los muelles para rebajarlo. Un salulo a tod@s! Sitoprojects
bienvenido¡¡¡saludos desde pontevedra¡¡ muy chulo el color del coche. Ya tienes pensado alguna llanta en concreto?? saludos¡¡
Pues si agus.mr, estaba pensando en unas VOLK TE37 (pero en 18''), o unas RS 5 BLACK (19''), nose hay un pequeño dilema moral entre estos dos modelos y a ver la economia lo que permite! Un Saludo
Bienvenido a kiafaq!!!!!!!! Sandriky esas las he visto en persona y me parecen preciosas, era una de mis elecciones hasta que salio la llanta del emotion, pero te aseguro que iria a caer en 18"
Precioso el color¡¡ bienvenido al foro¡¡ entra y ponte comodo¡¡ tienes que subir fotos cn las nuevas llantas¡¡¡
Sandriky, Las KOSEI las estube viendo, y me gustan bastante, pero ya las he visto montadas en un Pro_cee´d dorado, y por eso las he descartado, sin embargo las VOLK son llantas que aqui practicamente no tiene nadie, y eso es un poco lo que busco, la exclusividad de mi coche con piezas poco comunes e incluso poco conocidas. Aqui dejo una foto de las VOLK TE37 Un saludo Sitoprojects
bienvenido, una cosa, los xenon q le pusiste no es omologado vamos q no le pusiste lavafaros o si? es q como hay una foto q no tienes faros y luegp no se ve acabado una foto x alante... pd: lastima q t registrases tarde, nos lo presentabas en la qdada nacional..., y otra cosa,yo tngo entendido q el pro solo admitia llanta 18 como maximo...
Hola RBNVIGO, el kit de xenon es un techone H7, no me preguntes mas porque no tengo ni idea de xenon, en el taller me dijeron que esta marca era bastante buena! Lavafaros no llevo. El pro_cee´d admite llantas de hasta 19'', ya que esta medida no sobrepasa el 3% permitido! Lo que no permite el pro son neumaticos 235, solo hasta 225, ya que roza con los interiores de las aletas y puedes tener problemas. https://www.kiafaq.com/preparaciones/507-el-hilo-de-las-llantas.html Un saludoo! Sitoprojects
A mi son las que mas me gustan, he dado mil vueltas buscando llantas, internet, revistas, talleres, y con diferencia estas son las que mas me gustan y las que le pondre al Pro. Otras marcas que tambien tienen muy buenas llantas y bastante bonitas son ROTA WHEELS, DO-LUCK, RAYS, TENZO R, personalmente creo que son las que mas estetica le dan a un coche, ya que son llantas muy decentes que le dan un toque ''clean'' al coche. Por otra parte este tipo de llanta aqui no las tiene nadie ya que son de importacion, se pueden buscar en coches japos, y aun asi es dificil encontrarlas, yo solo he visto unas en directo, unas ROTA doradas en un Supra en BCN, ninguna mas. Un saludo! Sitoprojectss