H hector1234 Nuevo Forero Vehículo/s Kia sportage 27 Mar 2025 #1 Buenas, soy Hector y me he comprado hace un año un Kia Sportage del año 2005, y me esta dando problemas con la EGR
Buenas, soy Hector y me he comprado hace un año un Kia Sportage del año 2005, y me esta dando problemas con la EGR
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 27 Mar 2025 #2 Hola @hector1234, bienvenido al foro!! Saludos desde Sabadell
Mateox1 Forero Activo Vehículo/s Kia 27 Mar 2025 #3 hector1234 dijo: Buenas, soy Hector y me he comprado hace un año un Kia Sportage del año 2005, y me esta dando problemas con la EGR Click para expandir ... Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra de segunda mano..has llegado al foro ideal. Esta gente sabe mucho.. no obstante, bienvenido.
hector1234 dijo: Buenas, soy Hector y me he comprado hace un año un Kia Sportage del año 2005, y me esta dando problemas con la EGR Click para expandir ... Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra de segunda mano..has llegado al foro ideal. Esta gente sabe mucho.. no obstante, bienvenido.
Gavira Forero Experto Ubicación (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ Vehículo/s Mazda CX-5 2.5i 4WD 28 Mar 2025 #4 .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ
JuanLu Forero Experto Ubicación Cádiz Vehículo/s Sportage PHEV TECH Luxury 30 Mar 2025 #5 Bienvenido al Foro