K Kardalav Nuevo Forero Vehículo/s Kia 12 Feb 2025 #1 Hola! Encantado de saludaros, tengo un KIA Xceed GT Line de 160CV color negro. Algo menos de un año Me falta la foto, la dejo a deber porque la única que tengo es de cuando le di un rasponazo y envié al perito..
Hola! Encantado de saludaros, tengo un KIA Xceed GT Line de 160CV color negro. Algo menos de un año Me falta la foto, la dejo a deber porque la única que tengo es de cuando le di un rasponazo y envié al perito..
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 12 Feb 2025 #2 Hola @Kardalav, bienvenido al foro!! Las fotos se cuelgan aqui--->Presenta tu Kia XCeed (intenta pixelar o editar la matrícula) Saludos desde Sabadell
Hola @Kardalav, bienvenido al foro!! Las fotos se cuelgan aqui--->Presenta tu Kia XCeed (intenta pixelar o editar la matrícula) Saludos desde Sabadell
Gavira Forero Experto Ubicación (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ Vehículo/s Mazda CX-5 2.5i 4WD 12 Feb 2025 #3 .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ