J javichar Forero Activo 2 Feb 2008 #1 Hola a todos, pues nada al final me he decidido a comprarme una carnival,espero que en unos días me la den. saludos
Hola a todos, pues nada al final me he decidido a comprarme una carnival,espero que en unos días me la den. saludos
markitos1981 Guia espiritual del foro Vehículo/s Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt 2 Feb 2008 #2 Bienvenido, yo creo que as echo buena compra . Pasa y acomódate, estas en tu casa.
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 2 Feb 2008 #3 Bienvendio, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
F Flori Forero Activo Ubicación Leganes Vehículo/s Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv 2 Feb 2008 #4 Bienvenido!!!
Admin Administrador Miembro del equipo 2 Feb 2008 #5 Bienvenido, cuando tengas la carnival le tienes que sacar unas fotos.
B bodiroga1 Forero Activo 13 Feb 2008 #6 YA verás como el Carnival es un peazo de coche...es enorme por dentro...y va hasta el culo de equipamiento!!
YA verás como el Carnival es un peazo de coche...es enorme por dentro...y va hasta el culo de equipamiento!!