Me presento...

KaRKo dijo:
xDDDDD

Si fuera en un parking o algo no diría eso, pero hemos quedado en el Eroski asique no podrá ver coches :p

Mmmm, ok.

Tazoo dijo:
Jell, cuando le he dado a enviar me he visto diciendo:
Querés a mi proceekito! no lo vas a tenér!!xDD

jajajaj chicos chicos.. ya se q soy su idolo.. peor no hace falta q me tengan siempre en mente!!!(de hecho me preocupa estar siempre en sus mentes calenturientas)

bienvenida loreeee!!!!
ponete comoda...
y a ver si te animas a alguna quedada...

KaRKo dijo:
Fichada! xD

Ahora tendrás que decir como eres, como irás vestida y eso para conocerte jeje
ahi esta el karko intentando ligar....
tus medidas... q chicos te gustan... estas soltera jajajajjajajajajja
este karko!

Ehhhhhh no me lies guillo, no quiero ligar... era simple información para reconocernos ;)

jajajajjaaj sisi, la mia tambien lo es...

de q color tenes los ojos lore? te gustan los argentinos? jajajjaja
es solo para reconocernos... JAJAJAJAJAJJAJAJAAJA

(estoy de broma eh?)

Juer guillo como te has levantao hoy, eh?? jejejjejeje me repito, animate a esa quedada, a mi me pilla lejos y no veas las ganas que tengo de ir a una...

KaRKo dijo:
Fichada! xD

jajajaja.... como estamos, bueno que al final me voy a perder, ¿donde os veo????? y que necesitas saber de mi????? ;-P

Lorena, lo que puedes hacer, es mandarle un Privado a Karko, por ejemplo, y pedirle el numero de movil, asi cuando llegues alli, le pegas un toque a ver por donde estan, o que te vayan a buscar donde estes.

lorena dijo:
KaRKo dijo:
Fichada! xD

jajajaja.... como estamos, bueno que al final me voy a perder, ¿donde os veo????? y que necesitas saber de mi????? ;-P

Antes te mandé un mensaje privado

KaRKo dijo:
lorena dijo:
KaRKo dijo:
Fichada! xD

lo tengo, intentaré estar a las 19:30 en la gaso que decis, si no te pego un toquecillo muchas gracias

lorena dijo:
KaRKo dijo:
lorena dijo:
KaRKo dijo:
Fichada! xD

lo tengo, intentaré estar a las 19:30 en la gaso que decis, si no te pego un toquecillo muchas gracias

Nos vemos en la gasolinera entonces.
Nos complace comunicarte que es un honor el tenerte esta tarde entre nosotros, esperemos que todo sea de tu agrado. Para cualquier consulta no dudes en llamar a Karko, que es el relaciones púbicas del foro.
XDD que bien hablo desde que atiendo al telefono, kjajaja

Davi_CEED dijo:
Nos complace comunicarte que es un honor el tenerte esta tarde entre nosotros, esperemos que todo sea de tu agrado. Para cualquier consulta no dudes en llamar a Karko, que es el relaciones púbicas del foro.
jajaj como cambia a la gente una mujer.... hasta davi ceed parece un hombre de 1era clase!

Davi_CEED dijo:

Para que veas que tengo una mente inocente qu lei públicas...

...aysss estos deprabados.... no se puede con ellos... :(

si, vos tenes de inocente lo q silvestre despues de intentar comerse a piolin (sylvester / tweety, por las dudas de q en españa se llamen diferente)

Volver