Me presento

Nano_57

Nuevo Forero
Buenas, me llamo Roberto, soy de Caceres y desde ace 4 meses soy el feliz propietario de un pro ceed 2.0 crdi

La verda k stoy muy contento con el y esta muxo mejor de lo k en un principio parece, a todo el mundo k me pregunta x el se lo recomiendo :)

salu2 a todos y k disfruteis de vuestras makinas y de la navidad!!

Aki os dejo unas cuantas fotillos

¿Que tal NANO 57?Bienvenido y felices fiestas!!,es exactamente igual que el mio si le quitamos el motor y las llantas jaja que pena no haberme pillao el 2.0 CRDI jaja,aunque vamos el mio va de lujoo!!

Bienbvenido Nano, tocayo, también coincidimos con el modelo y motor del pro. Cualquier duda que tengas aquí intentaremos aclarartela. Un saludo ;)

Bienvenido a KiaFaq Nano, que majo está el Pro en blanquito.

Aquí estamos para lo que necesites.

Buena máquina te vas a gastar el año que viene ;)

bienvenido a kiafaq!!!

pasalo bien por aqui!!

pd: felicidades por el Pro

Muchas gracias a todos x la bienvenida, este foro esta muy bien y con muy buen royo, asike aki estare como en casa :)

un saludo a todos y a disfrutar de la navidad!!!

Hola Nano, yo tb tngo el mismo coche q el tuyo, pero en gris, espero q esteas agusto en el foro y q mas alante hacia el veranito t apuntes alguna qdada, un saludo desde Vigo

Welcome Nanooooo!! tenemos el mismo, lo que yo lo tengo en gasofa!!XD!!
Ponte comodo, y bienvenido a esta comunidad de MAMONAZOOOOOS!!jejeje

jajajaj tazoo y luego dices lo de mamonazoo, al final toda la comunidad te llamara asi, jajaja bendito es tu padre, jejejeje

El mismo modelo, color y motor que el mio... Precioso que te voy a decir yo. una preciosidad de coche...mimalo mucho.

Bienvenido a kiafaq!!

Volver