T Txitxo Forero Activo Ubicación Gipuzkoa (Provincia) Vehículo/s Niro HEV 2 Jul 2023 #1 Hola, mi nombre es Jose. Pedido Niro Hev drive que me entregan a finales de agosto, o eso espero... Un saludo a todos
Hola, mi nombre es Jose. Pedido Niro Hev drive que me entregan a finales de agosto, o eso espero... Un saludo a todos
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 2 Jul 2023 #2 Hola Jose @Txitxo, bienvenido al foro!! Buena elección, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue Saludos desde Sabadell
Hola Jose @Txitxo, bienvenido al foro!! Buena elección, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo cuando llegue Saludos desde Sabadell
Tiburón Forero Activo Vehículo/s Kia Niro MK2 (2023) 2 Jul 2023 #3 Bienvenido!! Yo lo he recibido el viernes y estoy encantado, deseando sacarle mucho partido.
JuanLu Forero Experto Ubicación Cádiz Vehículo/s Sportage PHEV TECH Luxury 2 Jul 2023 #4 Bienvenido al Foro y a disfrutar del Niro cuando llegue.
Gavira Forero Experto Ubicación (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ Vehículo/s Mazda CX-5 2.5i 4WD 4 Jul 2023 #5 .ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS .Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ
DANNYY Forero Experto Ubicación España Vehículo/s Opel & Sportage 16 Jul 2023 #6 Bienvenido, Saludos desde Benicarló y Salamanca...