Me presento, nuevo ceed sw

evemero

Nuevo Forero
Buenas a todos; como ya he comentado en otro post donde me he colado: me acabo de registrar, pero ya llevaba tiempo leyendo opiniones y comentarios de los kia. En particular del kia ceed sw, que era junto con el peugeot 307 entre los que dudaba. Finalmente, viendo los problemas conocidos del peugeot, y el precio, nos decantamos por el kia.

La oferta era muy buena: 14200 €, la gama más baja, eso sí, el concept gasolina. Pero estamos muy contentos.

El coche lo compramos en el concesionario Conisa de Aranjuez, donde el trato muy agradable (saludos a Antonio, el comercial, que suele leer estos foros creo) y cumplieron con todo, facilitando en todo momento papeleos, plazos, pagos etc. Un tema que a veces no se comenta, pero que tiene importancia; el trato y atención que se recibe a veces influye y mucho en la compra final.

El coche tiene ya un día, y esperemos que cumpla muchos más y que todos lo disfrutemos.

un saludo,

evemero dijo:
El coche tiene ya un día, y esperemos que cumpla muchos más y que todos lo disfrutemos.

Ya veras como te dura bastantes años...

Bienvenido evemero! ;)

Bienvenido de nuevo, a ver cuando pasas por el hilo de "Fotos de nuestros coches" y nos lo enseñas.

bienbenido as elegido una gran marca en relacion calidad precio y cuantos caballos tiene ese gasolinaa??

Volver