Pablo Corral
Forero Activo
- Vehículo/s
- Feed Tech Tourer 1.6 MHEV AUDI A1 1.6 TDI
Vengo de un SUV, anteriormente de un TOURAN, antes de varios VOLWAGEN, avant o no, de un par de PEUGEOT, de algún RENAULT, SEAT, ETC... Después de mucho pensar y escuchar opiniones, leer todas las pruebas disponibles y ver la evolución de calidad de la marca KIA, me he arrancado en estos días de descuentos por un CEED TOURER AUT. 1.6 D MHEV. Desde aquí pido a algún compañero que tenga uno, si es tan amable, que me deje sus impresiones del coche, en general. He apreciado la calidad del acabado, ajustes, sonido de puertas al cerrar... pero no he podido probar el coche. Ha sido un salto de fe, que espero sea correspondido con un buen coche. Vuelvo a conducir una categoría de vehículo practico, con potencia correcta y amplia carrocería. Vengo de un motor que tiene 110 CV más y el doble de par motor, pero un consumo alto y un tamaño también mayor, que ya no necesitamos mi mujer y yo. El nido ya esta casi vacío y no necesitamos tanto coche. Agradecería opiniones, compañeros. MUCHAS GRACÍAS!
Me comunica el vendedor que el próximo vieres, día 01 de diciembre me entregan el coche. E xxxx MLW. Aunque sea un coche muy usual, subiré alguna foto. SALUDOS A TODOS!!
Me comunica el vendedor que el próximo vieres, día 01 de diciembre me entregan el coche. E xxxx MLW. Aunque sea un coche muy usual, subiré alguna foto. SALUDOS A TODOS!!
Última edición: