Me lo han vuelto a rayar...

Tema en 'General Motor' iniciado por CarlitoX, 17 Jul 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Si amigos.... lo han vuelto a hacer.

    Hace 1 año y 1 mes aproximadamente me rallaron el coche nuevo con 10 días, pues esta madrugada otro HDGP se a vuelto a cebar con mi coche, la puerta del copiloto varios circulos, esta vez no ha tocado chapa, pero el destrozo a sido "curioso"... el retrovisor retractil el del copiloto me lo he encontrado mirando a La Meca, y encima tengo que decir que he tenido suerte porque no se ha roto, lo he colocado haciendo CRACK y funciona, se abre y se cierra perfectamente...

    Se que no me va a leer, pero desde aquí saludar al hijodelasmilputas que como te vea te voy a dejar la cara como un mapa.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: Me lo han vuelto a rallar...

    Que asco de gentuza

    :tickedoff:
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    k gente m dan asco
     
  4. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Yo a esa gente le metia la cabeza en el baño público mas guarro que exista y tiraba de la cadena hasta que se empacharan!!!! Ufff HDP!!!
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    AHI SE PUDRA QUIEN HAYA SIDO EL CAB**N ENVIDIOSO ....

    que asco me da la gente que raya los coches, ya sea por envidia o por venganza. MUY TRISTE.

    lo siento spanish :'(
     
  6. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Hay gente que no tiene consideración de ningún tipo.... se nota que la gente no esta concienciada de lo que cuesta ganar los dineros y lo que valen las cosas hoy en dia, a toda esa gente la metía yo al paredón
     
  7. alsfvr

    alsfvr Forero Activo

    Ubicación:
    Bóveda, Lugo
    joder, que puto asco de peña...
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Lo menos malo? Que solo ha sido en una puerta, y pintar una puerta entera no es lo mismo como todo el lateral como la otra vez.

    No se si empezar a mirar garajes porque esto ya es un puto asco(aunque el tener garaje no me asegura que no me lo rayen...) En fin que cabreo tengo.
     
  9. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Yo alquilé un garaje principalmente por ese motivo, aunque no es garantía de nada, pero yo al menos duermo más tranquilo.
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    q asco de gente... no entiendo q gana el imbecil q raya/destroza los coches ajenos...
    q se divierte? le parece gracioso?
    tengo miedo el mio duerme en la calle...
     
  11. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueenoooo, putos notas que se dedican a joder a los demas por que si.
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo no lo tengo en un garaje ya porque los pocos que hay cerca de mi barrio están lejos, y me jode tener coche y tener que aparcarlo a 5minutos de mi casa... teniendo mogollón de sitio en la calle.
    Esque lo aparco enfrente de mi casa siempre, y esta noche igual me asomo y veo el coche a la perfección.
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Spanish, lo que podrias hacer es lo que hizo mi excuñado:
    El siempre aparca justo debajo de su casa, y de tanto en tanto, le hacian cabronadas de estas, asi que se compro una mini-camara y la coloco en la ventana... La conectas a un Pc, y te pones a grabar, al dia siguiente, si pasa algo, ya sabes quien ha sido!!!

    La verdad es que me sabe mal ver a un hermanito de mi Pro asi... Si no son muy profundos los arañazos, podrias intentar darle con algo de pulimento!!!
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Profundo si es , pero no a tocado chapa como la otra vez. Creo que lo han echo con una piedra afilada... No se si con pulimento se puede arreglar o minimizar, creo que no.
    Tazoo el problema de la camara esque a mi despues de rayarmelo la primera vez no me tocaron el coche(voluntariamente) hasta hoy...

    A por cierto se me olvidó decir que ya pinte hace 2 días el parachoques trasero, recordais de la buena persona que me dio su movil para hacer el parte?? Pues eso... Ya estaba contentito porque tenía medio culo "nuevo" y pumba....


    Un Saludo.
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, pero si siempre sueles aparcar ahi, no esta de mas, no??
    No se, creo que hoy en dia, por un modico precio, tienes una camarita de estas, y ahi la tienes... No pasa nada hasta que pasa, no??
    Ademas, tu eres informatico y haces pesas, podrias montarte una web del rollo sexole o algo asi y ganarte unas perrillas...XD
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    xDDDDDDDDD Tazoo CRACK, ya me has sacado la primera sonrisa del día.

    Voy a pedir un vinilo a FAKUN que ponga en grande: "2 escopetas tengo, y estoy muuu loko shurmano!"
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajaja!!!XD!!!
    En vez de eso, tendria que poner:
    Una cosa te digo... Dos escopetas tengo!!!
    Ambiciona shurmano!!!!!
     
  18. JorGitooGTC

    JorGitooGTC Forero Activo

    Lo confieso fui yo.... ;)



    Pd: Malditos HDP, yo le iva a rallar la punta de la poya, aver si le gustaba.
     
  19. yoco

    yoco Forero Activo

    escondete un par de noches que no te vean vigila al coche y al que veas que lo toca hasta que no te lo pida de rodillas la das con un palo!! cuanto hijo puta!animo tio!
     
  20. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    ay spani que mala pata tienes con la pintura