Me han robado un juego de llaves del coche... y no el coche. Qué hacer?

swiss

Nuevo Forero
Han entrado en un garaje que es particular con un pequeño despacho cerrado dentro.

Entraron en el despacho y robaron las llaves del Kia Ceed SW, tiene un año. El coche estaba a 5 metros, con las llaves lo abrieron, entraron en él y manosearon guanteras. Todos los papeles están dentro y no cogieron nada porque no lo hay... pero SE HAN LLEVADO LAS LLAVES.
Duda: Qué hay que hacer en KIA anular esa llave y/o hacer nuevas? Coste aproximado?. Imagino que el seguro no cubre cosas de estas.

el coste no lo se pero tendras que ir a un concesionario ha que te configure una nueva llave con otro codigo... el coste.... solo la llave cuesta unos 120€ mas o menos.... un saludo!!

Al ser robo imagino que el seguro deberia hacerse cargo, siempre y cuando tengas en la poliza los daños por robo. Un saludo.

Ya me han dicho en el seguro que cubren la entrega de una segunda llave pero no la reprogramación de la centralita para cambiar los códigos (por lo cual no me sirve de nada) ni el cambio de bombines... osea que se podría seguir abriendo el coche.

puff que putada macho..cueste lo que cueste gastatelo si puedes..por que mejor sea eso a que un dia te despiertes y no este el coche...

Da gracias que no te han robado nada, ni siquiera el coche...; y cambia los bombines y demás de tu coche, para que no te lo puedan abrir con la llave que te han robado.

Tienes toda la razón, además de acostarte todas las noches pensando si te habrán abierto el coche

La llave + repro unos 300 euros, precio conce kia coslada.
Mas bombines nuevos...seria un total de 500.
Si cambias los bombines entonces tienes que cambiar también el contacto, o como se llame, que este sí que vale una pasta.

Pues cambiando la frecuencia a lo mejor vale, dado que si lo dejas con el cierre activado por el mando y alguien intenta abrir el coche con la llave, sonaría la alarma al estar activada. De todas formas, si no se lo han llevado es que no tenían interés en él, eso tenlo claro.
Saludos y espero que el mal trago pase pronto.

Volver