Me han rayado el cee'd SW

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Josep_66, 21 Dic 2010.

  1. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Sí, lo compre en Quermovil, en la Avda. Andalucía. Allí fue también donde me entregaron el coche y donde me pusieron los protectores y me han dado la pasta de pulir y demás. Por ahora, no puedo quejarme del trato recibido.

    Saludos.
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Anda, ese me pilla al lado de casa, te hicieron algún tipo de descuento por comprar allí el coche? yo allí no salí muy bien, por que fui a comprar el coche, y me querían escaquetar el que tenían de stock y poniéndome pegas sobre el color que yo quería.. que tardaría mucho, etc, etc, además de 500€ más caro que donde me lo compré.
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Deje el cohe en el taller quermovil y hoy cuando e ido a recogerlo sorpresa dos arañazos de la ostia en el coche.. ellos se desentienden dicen que no es posible.. le han hechao pulimento y nada.. ya abrire un post para decir todo lo que me a pasado en ese taller, yo hay no vuelvo en mi vida, menuda panda..
     
  4. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Vaya, eso si que es una putada. A mi, por ahora, me han tratado bien y espero que no me hagan ninguna jugarreta de esas. Si ellos te hicieron eso, deben arreglartelo.

    Espero que tengas suerte.

    Saludos
     
  5. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Aunque sea con algo de retraso (por el tema de las fiestas de Navidad y Reyes sobre todo) y tal como prometí, aquí os pongo unas fotitos (especialmente para Robert) de mi Kia Cee'd SW con los protectores del Carens en las esquinas de los parachoques.

    http://img221.imageshack.us/img221/6416/0001fq.jpg
    http://img152.imageshack.us/img152/6976/0002bs.jpg
    http://img529.imageshack.us/img529/789/0003zg.jpg

    Aun estoy a la espera de que me llamen del taller (seguramente mañana lunes) para darle una nueva mano de pasta de pulir y espero que con ello se quite el rayón por completo. Después de darle una primera mano con la pasta de pulir y el pincel de retoque ya hay que fijarse mucho para que se note (y en la foto no se aprecia nada). El rayón está en la esquina derecha, justo debajo del protector.

    Saludos para todos los foreros de KIAFAQ desde Madrid.
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Imperceptible!! Con la nueva mano de pasta de pulir estará como nuevo ya...

    A mi algún hijo del mal me ha dejado un regalito al abrir su puerta contra mi coche... Resultado: Picazo+Bollo

    Pffffff... :-(

    Un saludo!
     
  7. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Vaya, Vicllalo, eso si que es un p***** y para acordarse de alguien.

    A mi ya me llamaron del taller hace un rato y mañana tengo cita para que me den esa segunda mano de pasta de pulir (a ver si queda bien y no se nota nada, jejeje)

    Saludos desde Madrid.
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué, Josep?? Cómo ha quedado??? Nuevecito no?? Jejejeje
    Un saludo!!
     
  9. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Pues sí, Vicllalo, ha quedado francamente bien y estoy contento del resultado. A simple vista no se nota nada pero si sabes donde está el raspón y tocas, sí que se nota al tacto, pero bueno, yo lo que no quería era ir por ahí con mi coche recien estrenado marcado. Y al menos eso ya está conseguido y sin gastar dinero ni tener que dar un parte al seguro.

    El trato en el taller de Quermovil, excelente conmigo; y desde aquí doy las gracias al jefe de taller, Enrique, como a la recepcionista, Olga, por su atención y disposición para con mi persona en todo momento.
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Qué bien Josep, me alegro un montón. Ahora cuidadín eeh!! Jejeje
    Un abrazo y a disfrutarlo!!
     
  11. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Gracias, eso espero.

    Yo siempre he cuidado mucho de mis coches, por eso me dio tanta rabia que me lo rayasen así. Ojalá no vuelva a pasar y desde luego que pienso disfrutarlo todo lo que pueda, jajajaja, que para eso me lo he comprado (aparte de por la necesidad para mis desplazamientos personales y profesionales).

    Saludos cordiales y un abrazo desde Madrid.