Me han jodido pero bien...

Pásate por varios talleres y que te den diferentes presupuestos, en mi anterior coche un golpe en todo el lateral derecho incluido puerta espejo aso de rueda delantero y parachoques trasero me daban en un taller presupuesto de 1400 y al final con piezas nuevas (espejo y paso de rueda) pero no de marca (encajaron perfectamente) y la puerta de un desguace por 140€ me salió todo por 650€

Si, en cuanto tenga el 1 presupuesto iré a otros sitios.
El problema que veo yo, que entrar en bancada encarece todo.
Pero bueno, en presupuesto tan gordo, puede que me lleve alguna sorpresa.
Lo que no veo claro es, como meneo el coche de taller en taller? La grúa de mi seguro?
Xk para hacerme el presupuesto tendré que llevárselo..

Con un presupuesto detallado supongo que puedes ir a los demás talleres...claro que tiebes el problema de que el coche no lo puedes mover

Intentalo con el seguro. Yo tambien tuve un piñazo y me lo desplazaron 2 veces, una de ellas desde Córdoba a Madrid. Sino, igual en el taller donde decidas arreglarlo tienen grua y pueden pasarlo a recoger.

Lo del golpe lo vio alguien o pusiste denuncia?
Es por si puedes reclamar al consorcio de seguros y te pagan un tanto por ciento

Lo del golpe lo vio alguien o pusiste denuncia?
Es por si puedes reclamar al consorcio de seguros y te pagan un tanto por ciento

Si, hay testigos y la guarida civil hizo un atestado.
El consorcio llame y sólo cubre daños en las personas, no en los coches.. [emoji25]

Y con eso el seguro no lo cubre?

A mi me habían comentado de golpes en los coches que los pagaba el consorcio de todos modos a ver si alguien de aquí nos puede asesorar y tienes suerte y te pagan algo tío que la cosa ya esta bastante jodida para que por culpa de un hijo de p..a tengas que pagar ese pastizal

Despues de leer todo nada macho darte animos y aunque suene repetitivo lo importante es que nos lo estes contando.. Aver si de una manera o de otra consigues que te arreglen lo maximp posible y no tengas tu que poner ese dineral..
Mucha suerte compañero

Bueno, ya tengo el presupuesto.
Que sube a 3500 euros, gracias a un desgraciado.
En fin [emoji25]

Vaya putada y todavia tienes que dar gracias que no te paso nada a ti lo importante es que quede bien es preferible gastarse algo mas que no lamentarse despues animo y espero que quede como nuevo

Bueno, después de 2 meses pegando tumbos.
Ya tengo mi Ceed, ha quedado impecable, elegí un buen taller.
Ahora que dure... [emoji111]️[emoji41]

Volver