Me han jodido pero bien...

Hasupito

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
ImageUploadedByTapatalk1405257827.529394.jpg
Así ha quedado mi Ceed, después de que un puto kamikaze se pusiera en contra dirección y me obligara a pegar volantazo y me la di con una farola.
Y como no tenía bastante el tío se dio a la fuga y yo con seguro a terceros... ImageUploadedByTapatalk1405257939.108804.jpg
Ahora a esperar el presupuesto del taller...

Que dices?
Uf, espero que le encuentren, o al menos que no sea un palo muy grande...

Joder tío lo siento, a mi le pegaron fuego a mi coche estando de vacaciones siniestro total con un año seguro a todo riesgo el coche 19000 me pagaron 12000 así que te entiendo

La leche... Lo siento Hasupito. A ver si en el taller te hacen precio y no te sale muy cara la avería.

Jodeeeeeer... duele... pero lo importante es que tu estés bien, te podías haber dado de frente y mucho peor... el resto tiene arreglo!!!!!

Lo importante es que lo puedes contar y estes bien. Debes mirar a ver si hay camaras de vigilancia en ese tramo, y si las hay poner denuncia ante las autoridades para conseguir las imagenes.

Me uno a los demás, lo realmente importante es que estés bien y nos lo puedas contar.

Lo otro, al fin y al cabo es dinero, más tarde o más temprano siempre tiene solución.

Joder tío, menudo pedazo de hijo de puta... Supongo que no habría ni un testigo, no? A ver qué te dicen en el taller, ojalá tenga arreglo y no sea demasiado caro...
Suerte Hasupito, cuéntanos a ver... Ánimo tío.

Mucho animo compañero , y aunque suene repetitivo lo mejor es que estas bien , por suerte no llegaste a dar con la farola en el medio del coche uffff madre mia solo de pensarlo me pongo malo :(

Espero que encuentren al cabron ese y lo empapelen bien y que tu puedas arreglar tu coche lo antes posible.

Animo

Mucho animo compañero, ya se que lo que te diga no te arregla nada, pero como todos te dicen lo mejor es que estas bien, espero que se te arregle todo perfecto y al menor precio posible, ya nos contaras

Menudo Hijo de puta, gentuza como esa en la carretera no me lo explico, una cosa es liarla parda y otra no hecharle huevos y reconocer que la as liado, te mando mucho animo pero la broma barata no va a ser, yo si fuese tu intentaria que algun amigo me diese un parte y que lo arregle el seguro.

animoo tio, ya nos contaras

joder vaya susto en el cuerpo no? y menos mal que "solo" ha quedado en daños materiales en el coche... ojala te lo puedan arreglar pronto y no sea muy bestia la factura .
muchos animos y salud principalmente!

Animo compi, me alegro que esteis bien, sinceramente ese golpe pinta mal... Si o si hay que meterlo en bancada.

Poco más que decir, que no te hayan dicho ya, mala suerte por encontrarte de frente con un desgraciado y lo más importante es estar ahí para poder contarlo. Entiendo la faena, y es verdad que no pinta bien pero no creo que sea para bancada, sólo chapa y el eje torcido. No obstante prepara el talonario.

Cuanto lo siento :( el susto y el desembolso para arreglar el coche no te lo quita nadie, pero no deja de ser algo material, lo importante es que estés bien y eso no se paga con dinero.

Como ya he leído por ahí, si hay cámaras pedir las grabaciones y dar con el hp. Lástima que no se haya matado unos metros después...

Ánimo!

Lo que pienso de ese tipo es ilegal ponerlo por aqui...

Suerte que estás bien, quédate con lo bueno...

Mis peores presagios, se han hecho realidad como barato van a ser 4000 euros y que no suba más..
Mañana me dirán el presupuesto final y eso que la mitad de las piezas son de desguace... [emoji25]
Me parece un pastón, pero que hago? Un coche que no llega a 4 años...

Pásate por varios talleres y que te den diferentes presupuestos, en mi anterior coche un golpe en todo el lateral derecho incluido puerta espejo aso de rueda delantero y parachoques trasero me daban en un taller presupuesto de 1400 y al final con piezas nuevas (espejo y paso de rueda) pero no de marca (encajaron perfectamente) y la puerta de un desguace por 140€ me salió todo por 650€

Última edición:
Volver