Me estreno en el Foro y estreno KIA

• Autor de tema Autor de tema RogW7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RogW7

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Ceed 2021 5p 1.6 CRDI MHEV iMT Drive 136CV.
Hola a todos, soy del norte, apasionado y dedicado a la automoción. Acabo de adquirir un nuevo KIA Ceed 2021 1.6 136 MHEV IMT acabado Drive.
Estamos encantados en casa.
No nos esperabámos tanta calidad y tantos buenos detalles tanto en dinamismo, acabados, comodidad espacio, y consumos. Y el coche empuja que da gusto. Es un sobresaliente.

En ciudad le he clavado 4,5 y en autovía 4,4 subiendo y bajando puertos. Estamos alucinando. Tiene 1000km.

Por ahora hemos tenido dos problemas.

Olor a quemado.
Solventado por una publicación de Hyundai donde lo explicaba gracias al aporte del link de otro forero donde lo explicaba.

Motor sin potencia y no subía de vueltas. (Con 100km)
Salía de un paso cerrado, pisé acelerador y no respondía.
Paré, apagué el motor, volví a arrancar y no lo volvió a hacer. Nos dejó un poco preocupados porque era al segundo día de tenerlo.

Por todo lo demás, una pasada de vehículo.
Tengo varios planes para el coche y alguna que otra duda sobre actualizaciones y demás cosillas.
Entiendo bastante de coches y en lo que pueda aportar o ayudar estaré encantado. Y encantado también de formar parte de esta comunidad.

Subo foto del nuevo juguete.
Un saludo a todos!

Adjuntos

• C9FE3949-9A5B-44AD-BD45-2F45448C5BF6.jpeg
    C9FE3949-9A5B-44AD-BD45-2F45448C5BF6.jpeg
    111,9 KB · Visitas: 12
Hola @RogW7, bienvenido al club!! :laugh: :laugh:
Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup:
Estupenda presentación :D

Saludos desde Sabadell ;) :)

Chicos, creo que el segundo problema que tuve fue por tocar sin querer el limitador al no estar acostumbrado, no estoy seguro, porque en el anterior coche que teníamos el volumen es la tecla de la memoria de velocidad en este. Y supongo que al ser el segundo día lo más probable es que fuera error mío.

Gracias por la bienvenida Danny y JC65!

Hola a todos, soy del norte, apasionado y dedicado a la automoción. Acabo de adquirir un nuevo KIA Ceed 2021 1.6 136 MHEV IMT acabado Drive.
Estamos encantados en casa.
No nos esperabámos tanta calidad y tantos buenos detalles tanto en dinamismo, acabados, comodidad espacio, y consumos. Y el coche empuja que da gusto. Es un sobresaliente.

En ciudad le he clavado 4,5 y en autovía 4,4 subiendo y bajando puertos. Estamos alucinando. Tiene 1000km.

Por ahora hemos tenido dos problemas.

Olor a quemado.
Solventado por una publicación de Hyundai donde lo explicaba gracias al aporte del link de otro forero donde lo explicaba.

Motor sin potencia y no subía de vueltas. (Con 100km)
Salía de un paso cerrado, pisé acelerador y no respondía.
Paré, apagué el motor, volví a arrancar y no lo volvió a hacer. Nos dejó un poco preocupados porque era al segundo día de tenerlo.

Por todo lo demás, una pasada de vehículo.
Tengo varios planes para el coche y alguna que otra duda sobre actualizaciones y demás cosillas.
Entiendo bastante de coches y en lo que pueda aportar o ayudar estaré encantado. Y encantado también de formar parte de esta comunidad.

Subo foto del nuevo juguete.
Un saludo a todos!

Volver