me despido

esefos

Forero Activo
pues eso chicos.
me despido, ya que me ha salido un trabajo con un puesto mejor,(y mas dinero jeje),en la AUDI, al lado de casa, me ponen un q5, asi q ya no tendre mucho tiempo en escribir. quiero q sepais q todo este tiempo q heestado por aqui ha sido de puta madre, y espero haberos servido de ayuda (dentro de mis limites). seguire entrando y contando cositas, pero esto es un post de despedida.
si alguno quiere un audi o algo q me llame, jajajaja.

sin mas, ha sido un placer, os deseo lo mejor en la vida a todos y cada uno de vosotros, y que sigais adelante con este foro, mejor dicho, familia.
y porfavor no corrais con los coches .

pd : no cojais caramelos de desconocidos, pueden llevar droga. jajajajjaja

un saludo, cuidaros y nos vemosssssssssssssssss

Me alegro por ti esefos, siempre hay que ir a mejor.

Un saludo.

Enhorabuena por ese nuevo curro...los cambios como yo siempre digo han de ser a mejor. Aki siempre seras bien recibido!!!!

Mucha suerte a ti tb y no t olvides de nosotros eh!!!

enhorabuena esefos y que vaya todo muy bien, no descarto el ofrecimiento ese de si quiero un audi.....alomejor en un futuro ;)

Bueno majete, que te valla bonito!!!! me alegro de que consiguieras algo mejor :)

P.D.: Ya me parecia a mi que mi adiccion a los caramelos no era normal, aquel señor tenia una pinta sospechosa, barba blanca, regordete y vestido de rojo......

Cualquier cambio, si es para mejorar, bienvenido sea!!
Esefos, te deseo lo mejor en tu nuevo curro, animo y muchisima suerte tio!
Espero que te vayas pasando a menudo por aqui, ni que sea solo para darnos envidia con tu nuevo Q5!!!

gracias gente, antes desde el curro no me dio tiempo a escribir mas, mañana ya acabo, ya q me quedan vacaciones y empiezo en audi en agosto, tampoco audi es el mana, pero me dan un puesto mejor y pagan mas, los kia antiguos eran una mierdla , pero los nuevos, ceed, proceed, soul, sportage, son unos coches muy muy majos.
intentare pasar por aqui todo lo q pueda, y si tazoo, ya te pondre unas fotos del q5.

sin mas gente, que la vida os sonria y seais felices, se que aqui dejo muy buena gente y a algunos os echare de menos...
recordad q aqui teneis un amigo y para cualquier cosa aqui estare...
un abrazo.

adios, adeu,agur, bye

Cuidate mucho Esefos, y recuerda que aqui tienes a tu "familia"!!!!!!

Enhorabuena por el puesto, y agradecerte muchisimo la ayuda que as prestado en el foro.

Y creo que sobra decir qeu esta es tu casa, asiqeu esperamos que estes por aquí de vez en cuando ;).

joer felicidades x el puesto y esperamos k sigas actibo aki con nosotros un saludo

seguro que pasar de Kia a Audi es ir a mejor....? :o
ummmm......nose.....

De todas formas que te vaya muy bien!

kiaGT dijo:
seguro que pasar de Kia a Audi es ir a mejor....? :o
ummmm......nose.....

De todas formas que te vaya muy bien!

nadie dijo q audi fuese mejor q kia, simplemente el puesto y el sueldo son mejores.
saludos

Felicidades y mucha suerte! ya te pasaras a presentarnos ese Q5

esefos dijo:
gracias majo, cuida a la tazaa jajajjajajaa
Jajajaja!!
La cuidare todo lo que ella me dejeeeee!!XD!!!
Un abrazo campeon, aqui estaremos expectantes de tus novedades!!!!

Volver