Me decidí ...

pipo631

Forero Activo
Alfin ya tengo las llantas elejidas para mi pro. Y como se suele decir buenas bonitas y baratas...adios alas oz 35 aniversario :D :D

unas de estas 3. Recuerdo mi coche es blanco ;D ;D ;D

Tenzo R Type-M White w/Red Stripe :

Tenzo R Type-M Black w/Red Stripe :

Y mis preferidass....

Tenzo R Type-M Black :

y para que veias como quedan puestas mas o menos en un mazda 3 mps ( xcierto PEPINOOO!!!! aunque yo le quiero muxo a mi pro ;))

y el techo y las luces como yo las quieroo ::) ::) ::)

Ale perdonar por el coñazooo ;) ;) ;)

Re: ME DECIDI....

Pipo las penultimas las hace tambien la marca IMOLA y son el modelo M-SPEC ;).Por cierto eso del techo y de los faros yevo tiempo queriendolo hacer yo jajaja

Pero eso no es decidirse tiiiio, vas a ponerle el aleron en negro o como? a mi me gustan las primeras llantas

Precioso coche y preciosas llantas... claro a mi me gustan las de la tira roja,que creo que le quedarian mejor a mi coche :P pero como prefieras
En tu pro blanco, creo que las negras por completo le quedarían genial.

En que tamaño las vas a coger?

Saludos!

Davi_CEED dijo:
Pero eso no es decidirse tiiiio, vas a ponerle el aleron en negro o como? a mi me gustan las primeras llantas

jaja si es decirse ya solo tengo que escojer el color, el blanco no creo xk ya que el coche es blanco, y el negro y rojo son bonitas pero no lleva nada el coche en rojo...y las negras completa sera mi elecion lo mas seguro

y lo del aleron lo voy a poner iwual k el mazda 3 techo negro el espacio en blanco y aleron negro PEPIIIIII :D:D

j.Guevara_ProCee´d dijo:
Pipo las penultimas las hace tambien la marca IMOLA y son el modelo M-SPEC ;).

Lo se, pero me mola mas tenzo que IMOLA, aun asy gracias por el apuntee :P

Pero pipo, si no me equivoco en el pro no hay espacio entre el techo y el aleron

Yo tambien tengo miradas esas 3ªs... me parecen perfectas para el Pro blanco :D .... Y las segundas si en vez de aro rojo fuera aro blanco ya sería la Repoya.

EDITO : AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH YA TENGO FUTURAS LLANTAS xDDDD

078868f3d0e291036d3d77e6b2cf2e3d.jpg

Vale nada... era en plata el borde... parecia blancooo aggg, weno me sigo quedando con las negras del todo.

estas son las que tiene un conocido mio en el Cupra...

Imola M Spec antracita en 8'5x19 con 225/35/19

http://i33.***********/nzrqys.jpg
http://i43.***********/sl7ci9.jpg
http://i44.***********/do146q.jpg

al ser blanco no le quedan mal esas llantas y en vivo... :o :o

impresionante si señor ese cupra!!,ya se que llantas va a calzar mi Pro,pero me gustarian de 19 si pudiera ser.....

j.Guevara_ProCee´d dijo:
en esas medidas que tiene el cupra se las podria meter al Pro?

ni idea, nose si son equivalentes y aparte 19" las veo muy tochas (por lo menos para mi)...

¿Alguien me puede hacer la equivalencia de esta medida?8'5x19 con 225/35/19.La llanta original de mi Pro es una 16" con un neumatico 215/55/16

j.Guevara_ProCee´d dijo:
¿Alguien me puede hacer la equivalencia de esta medida?8'5x19 con 225/35/19.La llanta original de mi Pro es una 16" con un neumatico 215/55/16

La gama ceed tiene homologado hasta 18.

Tenzo, Imola, que más dá, es la misma llanta, las fabrican los mismos. Esas las tengo, por si quereis consultarme precios.

Para el més que viene me las traen las mismas los de plus power desde 15" hasta 18" y a un precio inmejorable, el acabado será frontal pulido e interior antracita, sin bandita de color y en las letras de alrededor pone "Motorsport". Precio por determinar pero muy competitivo, no creo que llegue el juego a 500€ en 17" y 600€ en 18".

J.guevara, aclárame la medida que vene en documentación y te miro que debes poner en 19". Lo de 215/55X16 no me cuadra mucho, suele ser 205/55X16 y eso cambia el cuento.

Gaspar, me entran ganas de cambiar de llantas

XD

Gaspar dijo:
Noooo, que pesadilla, todavia no hemos vendido las originales y ya nos vá a tocar vender las Fox.

Ya te digo XD

Aunque las Fox serían más fácil de sacar.

Volver