Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando quieras hacemos una kdd el otro dia estuve por tu barrio! y encima me pusieron una multa por aparcar mal en el puerto de santa pola 85 euros con reduccion del 50% en 21 dias... son muy ca***nes los policias de alli XD . saludosVaya pasada de coche que estas dejando. Envidia sana es lo que tengo jajajaja.
A ver si hacemos una quedada por la zona y nos muestras la maquina terminada.
Te lo estás dejando muy guapo Erka! Ya no le falta nada de nada!!
haver alguien que tenga unos dayline que me pueda aclararme 2 cositas?
![]()
me resulta muy dificil quitar el cable de la bombilla no sale por mucho que tiro y me da miedo de romperlo alguna otra forma de sacarlo?
y lo otro la ruleta esa por lo que veo tiene 2 posiciones eso es para la luz diurna?
gracias y saludos.
muy tentador jajajajajaj.Que bonitos quedan!!!!!!
Una recomendación... para mi a tu coche lo que le quedaría de lujo sería este detalle, además con los faros así, quedaría de cine.
PALPEBRE KIA CEED PRO CEE'D OPTIMUM SPORT 1.6 CRDI | eBay
Y ésto también le quedaría de lujo:
Kia Cee'd Carbon Fibre Look Exterior Door Handle Covers Trim Set - CEED | eBay
O ésto:
Kia Cee'd Chrome Exterior Door Handle Covers Trim Set - CEED | eBay
ya ves queda super mal pero yo la voy a pintar del mismo color del coche pero aun asi la de fibra de carbono estan xulas!las manetas cromadas las tengo yo puestas ya que negras quedan anti esteticas xD jajajajajaja
porque mi version es la concep y igual que la de erka
Erka sube fotos del buga entero para que veamos como te esta quedando!! Le pusiste ya la suspensión?