Matriculas

Alex_lagunas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed T gdi 120 cv eco dynamic
Hola,
En principio mañana me entregan el coche y me dice que no saben la matricula hasta mañana a las 6 de la tarde.

Mi seguro esta hasta las 3 de la tarde y no seria posoble que mañana me lo entreguen, es posible que tarden tanto en saberlo, joder yo creo que la saben o deberian.

Alguno me puede contar como le fue ??

Pues muy normal no es....a mi me pasaron la matricula dos días antes de entregamerlo, así me pude mirar el seguro tranquilamente

Segun ellos me dicen que hasta las 6 de la tarde no lo saben y me lo entregan a las 6:30
No se que hacen

Segun ellos me dicen que hasta las 6 de la tarde no lo saben y me lo entregan a las 6:30
No se que hacen
Pues si no tienes la posibilidad de hablar con el seguro (normalmente la atención al cliente suele estar disponible hasta las 22 h. para contratación y demás en la gran mayoría de compañías) tendrás que recogerlo el sábado por la mañana, no te queda otra, porque no vas a sacar el coche a la calle sin seguro.

A mí el vendedor me pasó una foto del permiso de circulación con todos los datos por whatsap el día anterior a la entrega.

las matriculaciones se saben por la mañana , trafico cierra a las 15.00 y las gestorias si quieren la tienen ante de las 14.00 , para el seguro te vale con la fotocopia ficha tecnica y el numero de matricula , el numero lo saben sobre la marcha , otra cosa es los documentos, que si es verdad, que hasta el medio dia no estan, lo hacen funcionarios tienen toda la mañana, dale al reguro el numero del conce y que les meta prisa.

yo en noviembre les pase los telefonos ( seguro - conce ) y a las 14.00 sabia la matricula y ya tenia el seguro hecho , y a las 19.30 lo recogi. que se preocupe el seguro de su cliente ,

Con el número de bastidor también te deben tramitar una póliza provisional a falta de conocer la matrícula, consúltalo en la aseguradora.

Te van a dar el coche + los papeles del mismo = tiene que haber SÍ o SÍ una matrícula.
Si no hay matrícula no hay papeles del coche, es así de simple (aunque te den el permiso de circulación provisional porque el gestor aún no haya acabado los definitivos).

Flipo mucho.

Siento no poder ayudarte, pero me pica la curiosidad de cual es tu seguro. Se me hace raro que solo estén hasta las 15h.
:confused:

Siento no poder ayudarte, pero me pica la curiosidad de cual es tu seguro. Se me hace raro que solo estén hasta las 15h.
:confused:
Pues cualquier correduría o gestoría que los viernes cierre a las 15:00

El concesionario se ha quedado contigo. Ellos lo saben al menos con dos días de antelación porque también tienen que preparar documentación. Otra cosa es que te haya tocado el listo de turno

Volver