Goyoyjuani
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive 2021
Cuando fuí ha hacer la revisión le dije lo de la matrícula trasera y muy amablemente me quitó en un momento la parte trasera , ahora solo se ve la matrícula y me gusta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
portamatrículas personalizado?
Hola,
Leyendo este hilo ayer quité mi portamatriculas con publicidad y puse la matrícula a pelo.
No obstante, estoy viendo por internet que es obligado llevar portamatriculas al ser la matrícula de chapa y poder cortar. Aunque creo que es para motos esto último.
Alguien sabe si hay algún problema por llevar la matrícula sin el porta?
Gracias. Un saludo.
Antes de poner un portamatrículas, yo compraría matrículas nuevas de las blanditas. Quedan mucho, mucho mejor, y te olvidas de que te vuelvan a poner un portamtrículas en el taller. Son incluso más baratas (a poco que busques, por 20-25€).
Un saludo
Seguro que es papel adhesivo?Hoy he mirado seriamente el mío, que aún llevo el portamatriculas por pereza y he visto que mi matrícula es de las nuevas de metraquilato y además tiene papel por detrás que si lo retiro queda toda la matrícula adhesiva. O sea que cuando lave el coche será el momento.
Saludos
Exacto, yo diría que es eso.Seguro que es papel adhesivo?
No será el vinilo que va pegado por detrás del metacrilato transparente y contiene los números y letras?
No, al principio tbn me pareció eso. Pero tiene un papelillo finísimo que cuesta de empezar a retirar como otras muchas pegatinas. Y detrás del vinilo que tú dices es todo adhesivo. Seguro. Está comprobado. Al menos en mi ceed.Seguro que es papel adhesivo?
No será el vinilo que va pegado por detrás del metacrilato transparente y contiene los números y letras?
Hola @josegaspard, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:Esta güay, igual si quieres otra opción dale una mirada a tiendas de regalos personalizados, yo compre una placa personalizada de spotify para colgarla en el espejo del carro (para mi novia).