Matrícula trasera

Goyoyjuani

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Drive 2021
No se portó nada bien el que me vendió el coche y por tanto no quiero ir haciéndoles publicidad gratis , alguien sabe si es complicado quitar y volver a poner la matrícula trasera para quitar la chapa de ese concesionario?

Yo siempre las he quitado, complicado no es, si va con tornillos es quitar tornillos y quitar porta matricula y atornillar, si va con remaches es quitarlos con un taladro y luego o poner remaches de nuevo o poner tornillos

Yo siempre los he quitado en todos mis coches

Yo lo que he hecho es cascarle una pegatina alargada reflectante encima y listos. Tapado. Y así conservo el protector de la matricula, que estas nuevas de metacrilato se joden con el agua y la mierda. A la larga les entran por los bordes....

Queda discreto

Adjuntos

• 20210313_213328.jpg
    20210313_213328.jpg
    50,5 KB · Visitas: 195
Gracias , he puesto cinta americana negra como me ha aconsejado un forero y ha que dado bastante bien , se me ha olvidado sacar una foto , la pondré , aunque no es nada del otro mundo

Gracias , he puesto cinta americana negra como me ha aconsejado un forero y ha que dado bastante bien , se me ha olvidado sacar una foto , la pondré , aunque no es nada del otro mundo

Bueno, tan solo se trata del que no quiere ir haciendo publicidad o bien cuando se viaja que no se sepa de donde eres... Saludos

Bueno, tan solo se trata del que no quiere ir haciendo publicidad o bien cuando se viaja que no se sepa de donde eres... Saludos

Creo que se refería a que no es nada del otro mundo lo de poner cinta americana

Yo lo que he hecho es desmontar la matrícula y dar la vuelta al portamatriculas, lo de abajo, arriba, que queda debajo de los pilotos y no se ve, a no ser que te agaches, pero si encima lleva cinta aislante, nada de nada.
Creo que es buena opción, sigues llevando portamatriculas, pero sin ningún tipo de propaganda

Depende del color del porta matriculas, pero opción fácil y duradera usar un rotulador indeleble del mismo color o color oscuro.
Otra opción más permanente aún es lijar un poco para quitar la pintura de las letras, poniendo un cartón entre el porta matriculas y la chapa, para evitar arañar la pintura.
Un saludo.

Foto, con lo de abajo, arriba, haciendo la foto agachado, que de pie aún se nota menos. Sin hacer ningún agujero nuevo, sirven los mismos. El mío traía tornillos, con lo que es un minuto el cambio.

Adjuntos

• IMG_20210314_153912.jpg
    IMG_20210314_153912.jpg
    53,1 KB · Visitas: 172
Última edición:
Volver