Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado. El 7 de diciembre encargué mi kia Venga en el concesionario MAT AUTOMOCIÓN,en Alcobendas.Ahora pienso que las vibraciones fueron malas y me debería haber largado de allí, pero a mí me interesaba el coche y el vendedor(C.M)no trasmitía nada, pero pasé.El 28 de ese mes, pagué el resto del vehículo, y él me dijo que en 15 días estaría.Nos fuimos a final de Enero, a todo esto yo le llamaba y me decía que todo iba bien....Pero el 1 de Febrero, me dice que Kia ha tenido un problema con la documentación y demora 15 días, al día siguiente me dice que el 25 lo tengo sin falta. De inmediato, llamo a kia cliente, y muy majos, al principio,a los 10 días me llaman del departamento técnico, me dicen que están en concurso de acreedores, que le mande un fax, y que me va a costar mucho recuperar mi dinero....
¿os imagináis?llamo al concesioanrio, y me dan el telefono del grupo Tam, en Coslada, y desde entonces estoy en contacto con ellos, bueno, a veces, porque ya el jefe de ventas ni se pone ni me devuelve las llamadas, el otro día me cogió el teléfono un mecánico...alucinante, eh?ellos están sin cobrar desde hace unos meses. Me dicen que la cuenta está bloqueada, por un juez, y no pueden devolverme el dinero ni matricular el vehículo, aunque en algún otro foro he visto que a dos personas les han devuelto su dinero a mediados de Febrero.Están llenos de denuncias y reclamaciones, somos más afectados.
El tiempo pasa, mis noches de insomnio también, y Kia cliente no me da más información.¿para qué me sirve una garantía de 7 años si no pueden garantizarme la compra a través de SU CONCESIONARIO OFICIAL???
Se han quedado con mi dinero, estoy en un estado continuo de ansiedad, y Kia MIRA PARA OTRO LADO
Ahora me toca contratar un abogado
Admito todos los comentarios y ayuda que me podáis prestar
¿os imagináis?llamo al concesioanrio, y me dan el telefono del grupo Tam, en Coslada, y desde entonces estoy en contacto con ellos, bueno, a veces, porque ya el jefe de ventas ni se pone ni me devuelve las llamadas, el otro día me cogió el teléfono un mecánico...alucinante, eh?ellos están sin cobrar desde hace unos meses. Me dicen que la cuenta está bloqueada, por un juez, y no pueden devolverme el dinero ni matricular el vehículo, aunque en algún otro foro he visto que a dos personas les han devuelto su dinero a mediados de Febrero.Están llenos de denuncias y reclamaciones, somos más afectados.
El tiempo pasa, mis noches de insomnio también, y Kia cliente no me da más información.¿para qué me sirve una garantía de 7 años si no pueden garantizarme la compra a través de SU CONCESIONARIO OFICIAL???
Se han quedado con mi dinero, estoy en un estado continuo de ansiedad, y Kia MIRA PARA OTRO LADO
Ahora me toca contratar un abogado
Admito todos los comentarios y ayuda que me podáis prestar