Markitos1981 (Kia Shuma II)

markitos1981

Guia espiritual del foro
Vehículo/s
Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
Bueno, pues tendré el placer de estrenar el subforo de las presentaciones.

Me llamo Roberto, soy de Salamanca (España), tengo 25 años y soy fiel poseedor de un Kia Shuma II desde hace unos 5 años. En mi familia hay 3 Kias, el mio, un Clarus con 7 años y una Carens con 4 años.

Estoy aqui por "invitación" personal del Admin, que aún no me ha encomendado mi trabajo ;)

PD: Me gustaria que se incluyera el Shuma 1 y 2 en la lista de modelos para un subforo, ya que por experiencia se que hay bastante gente que dispone de esos modelos.

Un saludo.

Bienvenido al equipo de Kiafaq, ;) tu función como bien lo dice tu perfil será la de moderar esta comunidad, en cuanto tenga un rato creo la zona del shuma, espero y deseo que este proyecto salga adelante poco a poco.

Bueno, yo te digo lo que en su día dije al admin del foro. que lo mas importante es la paciencia, que ningun imperio empezó en lo mas alto desde el principio.

Asique un poco de fe, de esfuerzo, trabajo y como no, ganas de hacer algo bien. Y ya sabes que aqui tienes mi apoyo y ayuda para lo que haga falta.

Yo solo te pido.... que no tires la toalla a la primera dificultad, porque esto crecerá, y mucho, pero como todo con tiempo.

Un saludo y encantado de pasar a formar parte del equipo.

Claro que si,saldra adelante poco a poco y poco a poco seremos mas y mas
Animo chicos que esto tiene una pinta estupenda ya!!!!

El descubrimiento del año! xDDDDDDDDD

Ya sabemos algo más del "jefe misterioso" jejeje

Volver