Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además, que los tengo en los dos faros traseros y en el mismo lado, así que dont worry.Joe..bueno me dejais mas tranquilo...pensaba que lo habian hecho en el taller que lo llevr la semana pasada...vaya cosas...eso si mo antiguo opel Astra no tenia esos agujeros... gracias compañeros por vuestras opiniones
Yo tampoco tengo esos círculos, pero creo que es como el tuyo, un Concept con bombillas y el suyo es el que lleva LED, y esa puede ser la diferencia.Pues siento ser la nota discordante pero los pilotos traseros del mío no lo tienen:
Ver el archivo adjunto 20360
Estamos hablando del Sportage MK4 ¿no?, lo digo por si va a ser que abriste el tema en este foro por error![]()
Ahhh, ok. Será eso entonces.Yo tampoco tengo esos círculos, pero creo que es como el tuyo, un Concept con bombillas y el suyo es el que lleva LED, y esa puede ser la diferencia.
Yo pienso que esos circulos son de los moldes en los qu inyectan el plastico para hacer los pilotos, lo he visto en otros coches
Exacto, es lo que tú dices.Yo pienso que esos circulos son de los moldes en los qu inyectan el plastico para hacer los pilotos, lo he visto en otros coches