Mapa motor 1.7 CRDI 115CV

mssanvicente

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
Buenas foreros, he estado buscando algún gráfico de par motor y potencia de nuestro 1.7 diésel, pero lo único que he encontrado es una gráfica comparativa extraoficial, de una marca de repros, que tocó el motor montado en un Hyundai iX35 con los mismos caballos de serie, y la gráfica muestra las líneas de serie y tras la repro.

Supongo que el nuestro será muy parecido por lo que lo comparto, he pasado la tabla a Excel y montado un gráfico, para vuestra curiosidad.

Si alguien por favor sabe dónde encontrar el mapa motor real de nuestro motor, que lo comparta! así entenderemos mejor cómo sacarle jugo.

Gracias

P.D.: gracias a estos mapas se deduce que cuando vamos a 120km/h con nuestro Kia y se nos pone la aguja en sexta marcha a 2200rpm, es muy buen dato porque implica que lleva 90cv más o menos de potencia y un par motor de aprox. 285Nm, muy decente si aparecen cuestas largas o si hay que apretar el acelerador sin reducir marcha.

Si alguien sabe como compartir la excel que me diga o que me de su email y la paso...

mapaKia.jpg

Nueva imagen.jpg Supongo que dándole a subir archivo se subiría y lo compartes con todos, lo mismo que las fotos no?

Pues es que he intentado eso y me ha puesto que archivos desconocidos no puede subirlos :cry:

Acabo de comprimirlo en rar y sí que me deja :rolleyes:

De todos modos la excel es un poco chorras, he superpuesto dos gráficos con las columnas de par y potencia, ya que no sabía hacerlo con las dos líneas en la misma gráfica :devilish:

Adjuntos

Volver