Manual esquema electrico kia niro 2018

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por dakota, 25 Abr 2018.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Buenas!
    alguien que tenga acceso al esquema electrico del Niro 2018 que tiene la bateria integrada con la hibrida?
    necesito poder acceder a la bateria o en su defecto a una toma de 12V lo mas cerca posible de la bateria, si es por zona maletero mejor.
    Soy radioaficionado y estoy montando mis emisoras y actualmente saco los 12V de las tomas que hay en la parte central, pero mi idea es poder colocar los cuerpos del los equipos en el maletero y para eso necesito la alimentacion por esa zona. los esquemas electricos que he visto son del modelo con bateria en maletero (pena que no este ahi para mi caso)
    alguien puede echarme una mano?
     
  2. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive
    Puedes llevar el coche al servicio Kia y que te pongan una toma en el maletero,pues a cada lado del maletero hay unas trampillas que son para acceder a la línea eléctrica,pero ellos saben para que línea. Si lo hacen ellos mantendrás la garantía de los 7 años.
     
  3. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Tengo que llevar el coche a revision, se lo comentare, sabes donde estan esas trampillas???
     
  4. Sauret

    Sauret Forero Activo

    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Vehículo/s:
    KIA Niro drive