S Serviola Nuevo Forero Vehículo/s Kia Niro 31 Mar 2023 #1 Buenas tardes. He cambiado mi Niro antiguo por el nuevo y no consigo encontrar el manual en español. Alguien me puede pasar el enlace? Gracias
Buenas tardes. He cambiado mi Niro antiguo por el nuevo y no consigo encontrar el manual en español. Alguien me puede pasar el enlace? Gracias
JC65 Moderador Miembro del equipo Ubicación Sabadell Vehículo/s Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive 1 Abr 2023 #2 Serviola dijo: Buenas tardes. He cambiado mi Niro antiguo por el nuevo y no consigo encontrar el manual en español. Alguien me puede pasar el enlace? Gracias Click para expandir ... Si usas el buscador de arriba encontrarás algo como esto: Manual del propietario en formato electrónico para móvil
Serviola dijo: Buenas tardes. He cambiado mi Niro antiguo por el nuevo y no consigo encontrar el manual en español. Alguien me puede pasar el enlace? Gracias Click para expandir ... Si usas el buscador de arriba encontrarás algo como esto: Manual del propietario en formato electrónico para móvil
linea_34 Nuevo Forero Vehículo/s kia niro hev emotion luxury 1 Abr 2023 #3 Owner's manual kia niro en play store