Manual del navegador

JoseM.

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed SW 1.6 X-Tech Crdi 2016
Hola, pregunto si existe algun lugar donde encontrar en pdf este manual. En la web de kia no esta, y aunque me lo facilitaron en papel en el concesionario con otro mogollon en diferentes idiomas, no encuentro el español. Gracias.

Hola, pregunto si existe algun lugar donde encontrar en pdf este manual. En la web de kia no esta, y aunque me lo facilitaron en papel en el concesionario con otro mogollon en diferentes idiomas, no encuentro el español. Gracias.
Éste es el que me he bajado yo esta semana pasada de la web de KIA. En dos concesionarios me dijeron que ahora están poniendo la versión 1.0, que es la nueva, no sé si corresponderá a este manual. Espero que te sea útil.

MEGA

gracias por tu respuesta, pero no es :(, ese es del sportage. El que lleva el mio no tiene cd solo la ranura de la tarjeta SD. Es este de la fotografia.
kia-pro-ceed-2016-mascoche_09.jpg

Si a mi tambien. Estaba en la guantera del ceed sw. Pero venian un taco considerable cada uno de un idioma. Los subi a casa pero me falta el español no se donde lo he podido dejar. Lo mismo lo cogi para echarle un vistazo y me lo he dejado en el curro o en algun lado. Mi despiste es asi... bueno seguire mirando. Y si no ire al conce a ver si me dicen como puedo haceme con uno.
Gracias.

Volver