Manual de usuario Carens 2013

Muchas Gracias, ya tengo para leer a la espera del mio.

En el manualno hay ningún capítulo sobre el navegador ni veo nada sobre si funcionamiento.
Es así?

Hola foreros. Me he presentado ya en el lugar oportuno, pero me presento también aquí como un novato de Valencia que ya tiene su Carens pedido y en espera de tenerlo en unos 7/10 dias.
Queria pediros ayuda por si alguno dispone del manual del Carens en PDF, ya que es mas facil llevarlo en la tablet para ir mirandolo que el libraco que lleva el vehículo.
En mi concesionario de Canoturia en Valencia no me lo han podido conseguir todavía, y como sé que aquí estuvo un tiempo disponible, os ruego que alguno me indique si me lo puede facilitar.
Ahora voy a ver si me pongo al día con vuestras experiencias con el vehículo, ya que tengo muchas expectativas con el, además de que me gusta un montón, que narices.
Muchas gracias y un cordial saludo a todos.

Ya he intentado acceder a los mismos, pero están ya caducados, ya que el alojamiento era temporal. Por eso solicitaba la ayuda de alguien que lo tuviera.

Gracias Drac94. He vuelto a probar desde la tablet android y tras instalar la APP de Mega he podido descargarlo. Con el pc y el navegador modzilla me salia un aviso en ingles de archivo fuera de tiempo. Ahora a mirarlo detenidamente. Un saludo.

No se porque pensaba que estaba en la web pero no soy capaz de encontrarlo. Mira que cuesta poco y es util colgarlo en un apartado de manuales macho...

Última edición:
Buenas a todos!
Yo me he comprado un Carens también, y estoy a la espera q me lo entreguen.
Como me imagino q OS ha pasado a vosotros estoy ansiosa ya por tenerlo!!
Y estoy intentando descargar los enlaces que poneis, pero el de dropbox me dice q no se puede abrir el documento pq es un PDF no valido, y el de mega se me abre otra pagina dnd me sale q se me descargue la aplicación de Mega, y lo he hecho pero aun así no consigo encontrarlo.
Alguien me puede echar una mano??:thumbsdown:
Muchas gracias!!

Ya lo he conseguido desde el ordenador, es q lo estaba haciendo desde el móvil y así imposible.
Gracias!

Y si quereis el "libro de Taller" de vuestro coche.....

Bueno amigos , solo queria informaros que mis labores de investigacion sobre este tema dieron sus frutos y encontré esto :)

Ver el archivo adjunto 7641

Manuale d'officina - Workshop manual | KIA Club Italia

Que decir que no tengo nada que ver con ese usuario Italiano y solo pongo este hilo a titulo informativo para que hagais lo que creais oportuno con esta informacion.

Yo hace unos dias adquiri ese mismo CD por Ebay y aun estoy esperando a que me llegue por correo ordinario.

Por supuesto si este hilo no cumple alguna norma del foro por favor que algun moderador lo borre o me lo comentais y lo hago yo mismo.

Saludos

:)

No se si aun seguira por alli , pero os lo recomiendo ya que es muy util :)

No hace falta ni quemar un DVD , con Virtual Clone podeis montar la ISO y ejecutarla directamente.

Saludos

Volver