Manual de taller KIA OPTIMA

CoVe

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Optima GT Line
Buenas compañeros,

sabeis si existe algun manual de taller o manual de reparacion para kia optima modelos a partir de 2016?
He estado buscando pero no encuentro nada decente.
Antes he tenido otros coches y de todos pude encontrar manuales de taller que me fueron de gran utilidad a la hora de hacerles chapucillas. Tuve un Alfa 156 y le llegue incluso a cambiar el modulo del ABS gracias a la info que saque del manual.

Saludos.

Buenas compañeros,

sabeis si existe algun manual de taller o manual de reparacion para kia optima modelos a partir de 2016?
He estado buscando pero no encuentro nada decente.
Antes he tenido otros coches y de todos pude encontrar manuales de taller que me fueron de gran utilidad a la hora de hacerles chapucillas. Tuve un Alfa 156 y le llegue incluso a cambiar el modulo del ABS gracias a la info que saque del manual.

Saludos.

Has probado en youtube?ahi hacen tutoriales y manuales para todo!!! Es broma Cove,,,pero si no lo suelto reviento :whistling::whistling::whistling:

No, yo como mucho encontre el manual de usuario pero nada de reparacion

Un saludo

Seguro que vendrá en soporte informático. Si supiéramos el nombre del programa sería posible buscarlo por ahí.

Seguro que vendrá en soporte informático. Si supiéramos el nombre del programa sería posible buscarlo por ahí.
Busca Kia KDS o Kia GDS, pero si no es pagando, no hay nada que hacer ... lo que corre por internet es anterior al 2016

Volver