Va de miedo, los acabados son increibles, pero para el uso que yo le doy al coche (+ de 100km/dia y sin garaje), no es la ideal, necesito algo que si me va a costar aplicarlo, me dure tiempo, y eso es dificil de encontrar con cera natural, te tienes que ir al sellante. Aunque para darte un caprichito de vez en cuando siempre está bien!
Como te digo, de acabados es cojonuda, pero al ser casi carnauba pura, es bastante trabajosa de aplicar y sobre todo de retirar.
Cada sample de 50g me salió por 5.5 euros con gastos incluidos (me pillé 4) hizo unos samples para Dominio en Parking y pillé la oferta.
Ahora no sé si tendrá samples, ya que ahora tiene web y las vende, ésta es la mía, pero en 50g...
ceras-exquisite - DIAMOND WAX
aunque, según veo, sale más caro el bote de 100 que lo que yo pillé en botes más pequeños!!
De todos modos, si eres usuario de detailnation tienes descuento, que no sé cuánto es, me parece que el 15 o así.
OK, muchas gracias echare un vistazo a ver si encuentro algo barato.
Yo solo soy usuario de forodetalles desde hace un par de años pero no suelo entrar muy amenudo, porque no me gusta mucho registrarme en cincuenta mil foros despues tardar en entrar, ya no saber en cuales estoy mas liarme la cabeza y no saber cual pillar... jajjaja
Yo el coche no lo suelo utilizar mucho hay veces que en toda la semana no sale del garage hasta el fin de semana asique para mi me que no dure mucho la cera es una cosa que no me importa porque no suelo hacerle kms semanales.