Mantenimiento Xceed Gasolina

Juanpags

Nuevo Forero
Vehículo/s
XCEED MY24
Buenas noches/tardes/día;

Hace tres días que tengo el nuevo Xceed MY24 y en el concesionario me dijeron que la primera revisión es al año o a los 15000 km, lo que se haga antes. Me extraña, ya que todavía no me han dado el manual del vehículo, que esté tanto tiempo y más al principio sin una revisión o cambio de aceite. ¿Cuándo les dijeron que era la primera revisión del vehículo o cambio de aceite?

Saludos desde Gran Canaria.

Hace tres días que tengo el nuevo Xceed MY24 y en el concesionario me dijeron que la primera revisión es al año o a los 15000 km, lo que se haga antes. Me extraña, ya que todavía no me han dado el manual del vehículo, que esté tanto tiempo y más al principio sin una revisión o cambio de aceite. ¿Cuándo les dijeron que era la primera revisión del vehículo o cambio de aceite?

Así es, la primera revisión es al año o 15.000 km.

Hola, a los 3.000km hace una revisión de cortesía sin coste para ver cómo va, pero vamos poco verán ahí. Luego ya al cumplir el año o esos km. El libro de mantenimiento a mí me dijeron que tardaban un tiempo porque lo daban junto a otra documentación, yo tengo eo coche una semana y todavía no me lo han dado .

Última edición por un moderador:
Hola, a los 3.000km hace una revisión de cortesía sin coste para ver cómo va, pero vamos poco verán ahí. Luego ya al cumplir el año o esos km. El libro de mantenimiento a mí me dijeron que tardaban un tiempo porque lo daban junto a otra documentación, yo tengo eo coche una semana y todavía no me lo han dado .
Esa revisión de cortesía es una pantomima y solo lo hacen determinados concesionarios para hacerte creer que te están regalando algo. se trata de una revisión con intenciones puramente de marketing y no técnicas. Es más, me juego que la mayoría cogen el coche lo dejan aparcado 1 hora y luego te lo dan, sino prueba a poner una rueda a presión incorrecta verán que de devuelven el coche exactamente igual.

Esa revisión de cortesía es una pantomima y solo lo hacen determinados concesionarios para hacerte creer que te están regalando algo. se trata de una revisión con intenciones puramente de marketing y no técnicas. Es más, me juego que la mayoría cogen el coche lo dejan aparcado 1 hora y luego te lo dan, sino prueba a poner una rueda a presión incorrecta verán que de devuelven el coche exactamente igual.
Ya, por eso he dicho que poco verán. Creo que sirve más como excusa para acercarte y quejarte si le notas algo raro al coche, aunque seguramente no hagan ni caso. Yo tengo que ver porque las barras del techo cuando me lo dieron había dos zonas sin el metalizado aunque no parecía pelado. Y las lunes, tenían unas mínimas burbujas que no me hace gracia que vaya a más y en cinco años se haya despegado la lámina.

Es así, ayer recogí el mío de la 1a revisión, un año exacto, aunque son solo 7.500km. Yo no hice revisión de los 3k ni nada por el estilo. Les encanta venderte que hacen cosas que no hacen y que se supone que te las regalan, como poner en la factura +13€ -13€ de un lavado que no hicieron.

Ya, por eso he dicho que poco verán. Creo que sirve más como excusa para acercarte y quejarte si le notas algo raro al coche, aunque seguramente no hagan ni caso. Yo tengo que ver porque las barras del techo cuando me lo dieron había dos zonas sin el metalizado aunque no parecía pelado. Y las lunes, tenían unas mínimas burbujas que no me hace gracia que vaya a más y en cinco años se haya despegado la lámina.
Como he dicho solo vale para hacerte creer que te están regalando algo que el concesionario del al lado, ya sea de otra marca o de la misma, no hace, solo es eso. Para cualquier desperfecto que aparezca dentro del periodo de garantía, siempre se puede acudir al concesionario en cualquier momento.
Fijate como hasta el punto que llega la cosa, que a mí me ofrecieron dicha división cuando fui a pedir presupuesto para comprar el coche, yo puse mala cara porque expliqué que me venía mal desplazarme hasta el concesionario después de solo 3000 km, cual fue mi sorpresa cuando dije eso, pues que la película que me estaban vendiendo cambio completamente, paso de de ser una revision muy recomendada que otras marcas o consecionarios no ofrecian y que ellos incluso me la hacian gratis a ser una revision en la cual en ralidad no se hace nada y que da igual que lo lleve o no, que no era ni mucho menos importante. Fijate la creibilidad que llegan a tener, cambian de version segun le vaya interseando.

Última edición:
A mi la de cortesía, que en mi caso era a los 4000km, sí me miraron niveles y presión neumáticos (que regularon ya que una estaba baja) ... Vamos, lo hicieron delante mio...

A mi también me está pasando lo mismo.

Volver