Mantener cambios configuración de forma permanente

ArturoRC

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage HEV
Buenas,
¿Es posible guardar los cambios de configuración en el apartado de ajustes de vehículo de forma permanente? En concreto en la parte de seguridad de carril.

Me gusta llevarlo desactivado ya que me molesta bastante que el coche intente corregirme la trayectoria. Lo desactivo pero cada vez que vuelvo a coger el coche me toca cambiarlo ya que no se queda grabado.

saludos,
Arturo

desde los ajustes, entiendo que si se puede.
Si lo desactivas desde el boton, se vuelve a activar al arrancar de nuevo.

Hay, al menos en mi Ceed, algunos ajustes que no se pueden quitar permanentemente, el del carril es uno, el deñ ESP otro y el del sistema antichoque, por supuesto. Lo puedes eliimnar un momento, pero en cuanto apagues el coche, se vuelve a activar.

Incluso el del ESP diría que se pone incluso aunque no apagues, al ratito se conecta de nuevo él solo. Pero esto no lo sé seguro, es una cosa que no suelo tocar.

Tal y como dice Fatiguitas, no se puede:
Cada vez que arranques el coche te tocará desactivarlo.
Cosas de la seguridad pasiva y test Euroncap.
Ok, tendréis razón. Como vi la opción de desactivarlo desde el menú de la pantalla, me supuse que era para dejarlo apagado de continuo.
Desde el volante, ya comprobé que se volvía a poner solo.
Saludos desde el otro lado de la ria! Sestao

Ok, gracias.

Yo de momento lo dejo activado, entiendo que es algo a lo que habra que acostumbrarse, siendo por seguridad. Pero me esta costando, la verdad.
Por normativa no es, por que un compañero se acaba de comprar un corolla, y en su caso,si se queda desactivado.

Última edición por un moderador:
Por normativa tanto lo relativo a elementos de seguridad como lo relativo a contaminación siempre se activan al " arrancar " el vehículo.
Lo único que aún por circunstancias te dejan apagarlo, seguramente llegue el día que todos esos elementos solo se desactiven por x tiempo o ni siquiera dejen desactivarlos.

Tal y como dicen los compañeros no queda otra que acostumbrase porque estar desactivando cada vez que se arranca el coche es un coñazo. Sobre todo en viajes largos que haces alguna parada para estirar las piernas y toca volver a desactivar.

saludos,
Arturo.

Volver