Manos libres

• Autor de tema Autor de tema Jous_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jous_

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 crdi
Buenos días KiaForeros

Necesito un poco de asesoramiento sobre manos libres para el burro, había pensando en pillar un parrot, más que nada por que es la única marca que conozco, pero he flipado un poco con el precio. 129 euros el mk 3100, supongo que será el precio normal pero yo pensaba que estaban más baratos.

¿Me podéis decir alguna marca más, precios y esas cosas?

Gracias por adelantado

Feliz 2010

Pues Jous yo me iria a por el parrot de cabeza, mirate en otros sitios por si encuentras mas baratos, pero me quedaba con parrot por calidad y repuestos.

Creo que el que me compré será parrot, lo que pasa es que me ha sorprendido el precio, no sé por que pensaba que sería bastante más barato.

Simplemente era por saber más alternativas, ya no sólo de precio, si no en calidades, funciones y cosas así.

Sino puedes buscar algún modelo más antiguo....

O para salir del paso, venden en el norauto un espejo bluetooth, claro, no sé si valdrá para nuestro coche si tienes el que se oscurece solo (y además es feo), también encuentras manos libres de los de conectar al mechero, pero se oye mal, ya que ni cortan la musica ni suenan por los altavoces, tienen uno pequeño incorporado

Volver